Buscar

ÚLTIMA HORA:
Takuma Sato hace historia y gana la Indy 500; Fernando Alonso rompe el motor y abandona cuando luchaba por ganar

Adriana Lima, el glamour retro de Ava Gardner

Agencias
20/05/2010 - 15:59

Adriana Lima, una de las 'top models' más explosivas del momento, se ha dejado retratar por la edición española de la revista 'Vogue' luciendo los conjuntos más sensuales de lencería de esta temporada. Como testigo de la sesión de fotos, su marido, el jugador de baloncesto Marko Jaric, quien accedió a hacerse fotos con su mujer.

La 'top model' brasileña se ha propuesto subir la temperatura del número de junio de Vogue España con unas espectaculares instantáneas que emulan el glamour retro de Ava Gardner. Adriana posa para la revista con algunos de los conjuntos de lencería más sensuales del momento, entre los que destacan los encajes, los finos sujetadores y diseños lenceros que cortan la respiración.

Posados con Marko

Sin embargo, en esta ocasión, la modelo no posa sola. Se trae consigo a Marko, su marido y jugador de baloncesto del Real Madrid, quien no sólo estuve presente durante la sesión, sino que también quiso participar en ella.

De la mano del fotógrafo Vincent Peters, Adriana Lima da buena fe de que, tres meses después de dar a luz a su primera hija, ha recuperado completamente su figura y la sensualidad que siempre ha paseado sobre las pasarelas.

Con lencería fina

En casi 20 fotos, Adriana luce un espectacular vestido de seda negro con aplicaciones de cristal de Blumarine, zapatos de salón negros de Louboutin, así como numerosos conjuntos de lencería de Dolce & Gabbana, Cadolle o Zadig y Voltaire .

Corsets de lana, culottes de satén y varios bodys inundan este espectacular reportaje en el que, sin duda alguna, la belleza de la brasileña roba el protagonismo a los conjuntos de lencería.

Hace unas semanas la 'top' afirmó que el nacimiento de su hija le había cambiado la vida "por completo" pero, a juzgar por las fotos, Adriana conserva toda la sensualidad con la que, hace años, se coronó como uno de los 'ángeles' más importantes de Victoria's Secret.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0