Buscar

Arrestan al padrastro de Marquis Daniels, jugador de los Boston Celtics

AFP
20/05/2010 - 17:46

El padrastro del escolta de los Boston Celtics, Marquis Daniels, fue arrestado el martes durante el segundo partido de la serie por la final de la Conferencia Este entre los 'irish' y los Orlando Magic, informó este miércoles la Policía de Orlando.

Según ese informe, Willie L. Buie, de 55 años de edad, fue acusado de resistirse al arresto con violencia durante el partido que los Celtics ganaron como visitantes para poner la serie 2-0 a su favor.

Jeff Twiss, portavoz de los Celtics, confirmó el arresto del padrastro de Daniels.

El informe policial indica que los oficiales presentes en el Amway Arena, de Orlando, acudieron a la llamada por un altercado en la sección baja de las gradas, durante la segunda mitad del partido.

La Policía dijo que trató de escoltar a Buie fuera de la instalación, pero él se negó, y comenzó a dirigir improperios y tirar manotazos a los oficiales. Como se resistió al arresto, los policías utilizaron una pistola tazer (eléctrica) para aturdirlo.

Daniels, de 29 años, creció en el área de Orlando y ahora está en su séptima temporada en la NBA. El jugador no disputó ese partido del martes.

Otras noticias

Contenido patrocinado