¿Usuario de elEconomista?

Eminem: "La cifra de gente famosa que muere de sobredosis es alarmante"

EcoDiario.es | 4/08/2010 - 10:55
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,0 (3 votos)
eminem_micro.jpg
En la imagen, el rapero Eminem. Foto: Archivo.
Enlaces relacionados

Rihanna en el nuevo trabajo de Eminem

La sombra de la muerte de la actriz Brittany Murphy sigue sobrevolando sobre la figura de Eminem. Un fallecimiento del que el planeta entero se hizo eco. El rapero ha hablado sobre este y otros temas, como la facilidad de los famosos a recaer en las drogas, en una entrevista concedida a la publicación Vibe.

"Fue una locura. Una locura. Es demencial porque una vez fuimos íntimos y ella era una muy buena persona", confiesa el artista sobre el fallecimiento de la actriz Britanny Murphy, su compañera en la película 'Ocho millas'.

Una muerte que aun le pasa factura

"Es una locura cuando ves la cosas, no sólo con ella, sino todas la cosas que han ocurrido en Hollywood con gente de la música de la actuación", recalca. "Las cifra de gente famosa que muere de sobredosis es alarmante y esto casi suena como si fuera una publicidad?, sentencia de forma tajante para la publicación.

Hay quines piensan que el rapero y la actriz no sólo compartieron rodaje. Diversos medios publicaron que ambos vivieron una aventura que nació de la película 'Ocho millas'.

Asimismo, el rapero ha aprovechado la entrevista para hablar sobre algunos de los privilegios que ensalzan la condición de ser famoso. "Cuando eres una celebrity, logras fácilmente que los médicos te recenten los medicamentos", explica. "Hay doctores que te darán ciertas cosas por ser quien eres", matiza.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 0

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook