Buscar

La policía arresta a los paparazzi de Britney

Agencias
21/02/2008 - 20:12

Los cámaras David Tonnessen y Christian Shostoe fueron detenidos en la tarde del martes delante de la peluquería B2V en el oeste de la ciudad de Los Ángeles, donde unos 50 fotógrafos intentaban obtener imágenes de Brtiney Spears, explicó Steve Whitmore, portavoz de la oficina del sheriff.

Ambos trabajan para la popular página web estadounidense especializada en información del corazón TMZ.com.

Posteriormente, a primera hora de la madrugada, delante del club Villa de Los Ángeles, la policía detuvo a los fotógrafos Christopher González y Vagn Rauch, quien junto a otros 20 compañeros intentaban sacar imágenes de la artista apostados en la acera delante del local, agregó la citada fuente.

Versiones enfrentadas

Todos ellos fueron arrestados por alterar la vía pública y fueron citados para una próxima vista judicial, dijo el portavoz de la oficina, Whitmore.

La Sra. Spears cree que el agente de su hija la drogaba
En declaraciones posteriores a la detención Harvey Levin, redactor jefe de la web, señaló que uno de los agentes supuestamente rompió una de las cámaras de su medio y explicó que ambos se encontraban bien.

Según la policía, las fuerzas de seguridad rogaron reiteradamente a los afectados que se retiraran de la vía publica ya que obstruían la calle delante del local.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0