Buscar

destacamos
Cristiano Ronaldo frustra a España en su debut en el Mundial

Rectificación masiva e indemnización de 90.000€ para la Duquesa de Alba

Agencias
21/02/2008 - 20:17

Un juzgado de Sevilla ha concedido a la duquesa de Alba una indemnización de 90.000 euros por una intromisión ilegítima en su honor con la publicación de un libro sobre Antonio el bailarín y sus supuestas relaciones sentimentales con la aristócrata. Fuentes del caso han dicho hoy a Efe que el juzgado de primera instancia 21 ha condenado al periodista Santi Arriazu, a Antena 3 y a Quarzo Producciones a abonar solidariamente dicha cantidad, así como a publicar el fallo en tres periódicos de ámbito nacional, en el programa ¿Dónde estás corazón? y en los telediarios de Antena 3. El periodista publicó en abril de 2006 el libro Memorias de viva voz. Autobiografía y testamento. Antonio el Bailarín, en el que reproduce las conversaciones que mantuvo con el artista y sostiene que fue "condenado al ostracismo" porque quiso reivindicar su paternidad de uno de los hijos de la duquesa de Alba.


Otras noticias

Contenido patrocinado