Buscar

El vocalista de Velvet Revolver, acusado de conducir drogado

AFP
6/03/2008 - 21:04

El vocalista de la banda estadounidense hard rock Velvet Revolver, Scott Weiland, fue acusado el miércoles de reincidir al conducir bajo los efectos de las drogas, informó una fuente judicial en California (oeste de Estados Unidos).

El 21 de noviembre, el músico de 40 años fue sometido a una prueba de droga por la policía que lo detuvo porque estaba conduciendo mal por una autopista de del noroeste de Los Ángeles.

Wiland se declaró no culpable, una figura en la ley estadounidense que no es igual a la inocencia y que le permite más adelante negociar un acuerdo con las autoridades. El músico fue citado el 4 de abril a una audiencia preliminar.

Ex cantante de los Stone Temple Pilots, Weiland tenía otro caso por uso de droga en los tribunales y podría ser condenado desde una semana a un año de cárcel y al pago de una multa de 1.000 dólares, según la fiscalía.

Fundado en 2002, Velvet Revolver está integrado por Weiland y la mayoría de los miembros de Guns n'Roses, entre ellos el guitarrista Slash, el bajista Duff McKagan y el batería Matt Sorum. El segundo disco de la banda, 'Libertad', salió en 2007.

Otras noticias

Contenido patrocinado