Buscar

Lisa Marie Presley se enfrenta a los medios

Reuters
8/03/2008 - 18:50

Desde que Demi Moore posara desnuda y embarazada para la portada de una conocida revista estadounidense, la exhibición pública de los vientres de las famosas se ha ido sucediendo. En la pasada ceremonia de los Oscar incluso se concedió un premio al mejor embarazo, que correspondió a Angelina Jolie... pero no todas las estrellas tienen por qué querer informar a medio mundo de que están esperando un bebé.

Lisa Marie Presley, la hija única del cantante Elvis Presley, había decidido llevar su embarazo de una forma discreta. Pero al parecer algunos medios no han dejado pasar la oportunidad de elucubrar sobre qué le podría ocurrir a la cantante.

Presley ha criticado duramente lo que ella considera "historias degradantes" e "imágenes manipuladas" que la han obligado a hacer pública su futura maternidad. "Desde que pudieron vislumbrar que estaba engordando hace unos días se han comportado como un grupo de coyotes rodeando a su presa mientras aúllan inquietantemente" ha escrito la cantante en su blog de MySpace.com.

Diversas publicaciones han comenzado a "escribir historias falsas, difamatorias y degradantes sobre todas las posibles razones por las que podría estar ganando peso", añadía. La cantante siente que los periódicos sensacionalistas la han obligado a "mostrar sus cartas y anunciar bajo presión y ataques personales" que lo único que le pasa es que está embarazada.

El martes, la revista People informaba de que, según el agente de la cantante, Lisa Marie estaba embarazada y esperaba a su hijo para el próximo otoño. También afirmaba que ella y su cuarto marido, el músico Michael Lockwood, de 46 años, estaban "muy felices" y ponía fin a varias semanas de especulaciones.

Presley ya tiene una hija de 18 años y un hijo de 15 de su primer matrimonio con el músico Danny Keough. Después de esa relación, que acabó en 1994, estuvo fugazmente casada con Michael Jackson y después con el actor Nicholas Cage.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0