Buscar

Las revistas del corazón se asilvestran

María Ubierna
12/03/2008 - 16:14
Miguel Ángel Silvestre arrasa entre las fans

Nunca se podría haber imaginado, Miguel Ángel Silvestre, que el personaje que protagoniza en la serie de televisión "Sin tetas no hay paraíso" iba a provocar tal revuelo entre jovencitas, señoras y jovencitos y señores.

Los más de 4 millones de espectadores que se reúnen cada miércoles frente a la cadena Telecinco, han hecho que la mayor parte de las revistas del corazón, Semana, Diez Minutos y Cuore lleven a sus portadas a este guapo nacional. Miguel Ángel Silvestre, de 26 años, no sólo arrasa con su papel de traficante frío, duro y calculador, sino que también traspasa fronteras y protagoniza una película italiana bajo la dirección del mexicano Alfonso Arau. En ella vuelve a compartir reparto con la explosiva actriz Maria Grazia Cuccinota.

Semana refleja algunas imágenes del rodaje. Intouch, Cuore y Diez Minutos optan por mostrar el cuerpo, cuerpazo de Miguel Ángel en el cuadrilátero del gimnasio donde entrena, o en un momento en el que se quita la sudadera.

Sorpresa también nos pone los dientes largos y esta vez con otro "amiguito" de Ana Obregón. Un tal Constantino Vitagliano, macizote, morenazo y con unos ojos azules que pierden el sentio. Vamos otro guapo para la colección de la bióloga, actriz, artista, guionista, empresaria y caza modelos. Claro que él dice que sólo son conocidos.

El chiki chiki llega al corazón

No tan guapo resulta David Fernández, o más conocido como Rodolfo Chikilicuatre, que representará a España en Eurovisión el próximo 20 de mayo en Belgrado, con su friki look y su friki canción "Baila el Chiki-Chiki”.

Claro que para un combinado de glamour y frikismo la declaración de la nueva Miss España 2008, Patricia Rodríguez "Mi madre trabaja en un polígono industrial". Tal vez para el certamen de Miss Universo mejor menos espontaneidad.

Menos mal que siempre nos quedarán los tacones imposibles de Victoria Beckham paseando por el parque con sus hijos en Hollywood. La vuelta al trabajo de Antonio Banderas tras la muerte de su padre y la lucha contra un cáncer de páncreas del actor Patrick Swayze.

Lecturas, en una línea más femenina y glamourosa lleva a su página principal la buena relación de las hermanas Morales. Finalmente Carmen, la actriz podrá asistir a la boda de su hermana Shaila, la cantante, que tendrá lugar el 12 de abril en la costa mexicana. Con esta noticia se disipa el intenso rumor de una mala relación entre las dos hermanas. La hija mayor de la fallecida cantante Rocío Durcal y Junior, asegura incluso que acompañará a su hermana a la última prueba del vestido de novia en Barcelona.

Hola cumple 80 años

La Biblia de la prensa rosa Hola celebra el 80 cumpleaños de la que fuera la diosa del celuloide de los años 40, Sara Montiel. Los años no pasan en balde, aunque nuestra Saritísima tuvo y retuvo y por eso dice que ahora sale con un arquitecto marroquí, de 58 años, divorciado y muy discreto porque ha estado en Madrid con ella y nadie se ha enterado. Pues larga vida al amor secreto!.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0