Buscar

El príncipe Guillermo entregará el trofeo del Seis Naciones

AFP
12/03/2008 - 16:27

El príncipe Guillermo, segundo en el orden de sucesión a la corona británica, entregará el trofeo al ganador del Torneo de las Seis Naciones de rugby, que saldrá del partido entre Gales y Francia el sábado en Cardiff, anunció este miércoles la Federación Galesa de Rugby (WRU).

Guillermo es, en virtud de su título, dirigente honorífico de la WRU pero, debido a su apoyo público al XV de Inglaterra, suele ser recibido por las chanzas del público del Millennium Stadium de Cardiff cuando asiste a los partidos de los galeses.

Gales permanece invicto tras haberse disputado cuatro encuentros y buscará un segundo Grand Slam (ganar todos los partidos) ante los franceses. Por su parte Francia, para revalidar su título, tendría que ganar al menos 19 puntos pero no se ha impuesto en Cardiff por un margen tal desde el año 2000.

No obstante, los franceses han cosechado seis victorias en sus seis últimas visitas al Millennium Stadium, incluido el partido de cuartos de final del Mundial 2007, en el que derrotaron a los All Blacks de Nueva Zelanda.

Contenido patrocinado

Otras noticias