Buscar

Nicolas Sarkozy se estirará los huesos para ser más alto que Carla Bruni

Agencias
1/04/2008 - 16:42

El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se someterá a varias intervenciones médicas para estirar sus huesos y ser así más alto que su flamante esposa, Carla Bruni. Así lo afirma el diario británico 'The Sun'. Sin embargo, se trata tan sólo de una más de las bromas que los británicos escucharán hoy con motivo de su día de los inocentes.

Dentro del 'April fools day', el día de los inocentes británico, "The Sun" asegura que el presidente francés correrá el riesgo de someterse a un proceso muy experimental en una clínica de Ginebra.

Tras la visita la pasada semana del mandatario francés al Reino Unido, en la que fue objeto de burlas porque su mujer tuvo que utilizar calzado plano para no parecer demasiado grande a su lado, Sarkozy ha decidido, nunca mejor dicho, tomar medidas.

Adiós a las alzas

Debido a lo novedoso de la técnica, que consiste en inyectar calcio en las articulaciones y atar al paciente a una cama con tracción para estirarlo durante varias horas, los médicos tendrán que controlar los riñones de Sarkozy.

El presidente francés, afirma el diario, contactó con el centro médico "Poisson d'Avril" de Ginebra para poner remedio a la obsesión que tiene por su altura, que le hace utilizar alzas en los zapatos. Los médicos suizos se consideran capaces de hacerlo crecer casi trece centímetros en tan sólo un año, por lo que pasará de medir los 1,65 metros actuales a casi 1,80.

Esta intervención médica, que simula el crecimiento natural de los huesos, hará que Sarkozy, de 53 años, sea 2,54 centímetros más alto que Bruni.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0