Encuesta
¿Le parece correcta la lista de Del Bosque para la Euro 2012? | Consulte la lista de 23 completa

Patrick Swayze continúa respondiendo al tratamiento contra el cáncer

AFP | 28/05/2008 - 19:54
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
Enlaces relacionados

Patrick Swayze: "Continúo respondiendo bien" al tratamiento contra el cáncer (28/05)

Patrick Swayze, la estrella de "Dirty Dancing", tiene cáncer (6/03)

Patrick Swayze, la estrella de "Dirty Dancing", tiene cáncer (6/03)

El actor Patrick Swayze, enfermo de cáncer de páncreas (6/03)

El actor Patrick Swayze diagnosticado con cáncer de páncreas (6/03)

La estrella de la película 'Dirty Dancing' Patrick Swayze afirmó que está respondiendo bien al tratamiento contra el cáncer de páncreas que padece, en un comunicado publicado por la revista People este miércoles, tras la divulgación de unas fotos donde luce delgado y demacrado.

Con varias referencias de cariño a su esposa, Lisa, el actor, de 55 años, envió un comunicado a la revista especializada de las estrellas contando sus últimas actividades y el curso del tratamiento contra el cáncer de páncreas que inició en marzo.

"Lisa y yo hemos recorrido Nuevo México, disfrutado de la llegada del verano", dijo en su nota el actor. Agregó: "Este último fin de semana, pasamos un rato de diversión con amigos de Reno por el cumpleaños de Lisa (...) Mientras tanto, sigo en tratamiento en (el centro médico de la Universidad de) Stanford y las grandes noticias son que continúo respondiendo bien".

Swayze envió estas declaraciones por escrito después que el viernes fuera retratado junto a su esposa en un partido de la NBA en Los Ángeles donde lucía mucho más delgado de lo normal.

Uno de los galanes del cine más deseado en los años 80 y 90, con éxitos como 'Dirty Dancing' o el marido fantasma de Demi Moore en 'Ghost', está casado con su novia de la adolescencia, Lisa Niemi, desde 1975.

Swayze debutó en el cine en 1979 en el musical 'Skatetown, USA', pero después de realizar durante años papeles en series de televisión, acarició la gloria en 1987, gracias a 'Dirty Dancing', donde cómo profesor de danza de una jovencita menuda interpretada por Jennifer Grey pegó en el mundo entero la música y el baile.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

Los estrenos de la semana
/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/meninblack3.jpg

Men in Black 3

La exitosa saga de comedia alienígena Men in Black viaja al pasado en el que el agente J intentará descifrar el carácter de su compañero.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/mib3.jpg

Men in Black 3

De nuevo dirigida por Barry Sonnenfeld, con la intervención de Emma Thompson y la colaboración especial de la cantante Nicole Scherzinger.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/losninossalvajes.jpeg

Los niños salvajes

Tras triunfar en el Festival de Cine Español de Málaga con la Biznaga de Oro, Patricia Ferreira llega a los cines comerciales.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/losninossalvajes2.jpg

Los niños salvajes

Un thriller de personajes que apela a la responsabilidad de los adultos sobre los problemas de la actual juventud.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/starbuck.jpg

Starbuck

Descubre que sus donaciones de esperma se han traducido en 533 niños repartidos por el mundo, algunos de los cuales quieren conocerle.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/starbuck2.jpg

Starbuck

Patrick Huard ganó el premio a la mejor interpretación en la Seminci de Valladolid por su papel como David Wosniak, un cuarentón con complejo de Peter Pan.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/cuandoteencuentre.jpg

Cuando te encuentre

Dirigida por el prestigioso Scott Hicks (Shine) y adaptación del éxito de ventas de Nicholas Sparks, responsable de novelas como El diario de Noah.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/cuandoteencuentre2.jpg

Cuando te encuentre

Efron interpreta en este filme a un sargento de los marines de Estados Unidos que se obsesiona con una mujer.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/elartedeamar.jpg

El arte de amar

Con la exitosa Intocable todavía en las pantallas, el actor francés François Cluzet hace doblete en las carteleras con El arte de amar.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/elartedeamar2.jpg

El arte de amar

Ariane Ascaride, Julie Depardieu o Pacale Arbillot son algunas de las teselas de este divertido mosaico amoroso que ganó el premio al mejor guión en el Festival de Montreal.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/plastic-planet.jpg

Plastic Planet

El cineasta austríaco Werner Boote realizó en 2009 este documental sobre la alarmante presencia del plástico en la vida cotidiana del siglo XXI.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/plastic-planet2.jpg

Plastic Planet

Boote muestra la omnipresencia del plástico y también los intereses que se esconden detrás de este hábito de consumo, más allá de sus cualidades como producto barato y duradero.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/girimunho_imaginando_la_vida.jpg

Girimunho, imaginando la vida

Girimunho cuenta la historia de una mujer de 81 años que, tras quedar viuda en un pueblo interior de Brasil, comienza a descubrir una nueva vida basada únicamente en su propia imaginación.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/guirimunho2.jpg

Girimunho, imaginando la vida

Proyectada en festivales como Toronto, Venecia o San Sebastián, es una atípica muestra de cine independiente brasileño, dirigida a cuatro manos.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/nipiesnicabeza.jpg

Ni pies ni cabeza

Tras el buen rendimiento comercial de Cha cha cha y La conjura del Escorial, Del Real rodó esta película en pocas semanas y con presupuesto bajo.

/imag/_v2/ecodiario/cultura/570x470/25-5-12/nipiesnicabeza2.jpg

Ni pies ni cabeza

El popular presentador de Pasapalabra, Christian Gálvez, debuta en el cine con una disparatada intriga ambientada en la Guardia Civil.

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens