Buscar

Danza, cine y gastronomía en el primer festival Bollywood en Madrid

EFE
7/06/2008 - 6:41

Madrid, 7 jun (EFE).- Danza, cine y gastronomía son los puntos fuertes del primer festival Bollywood de cultura india que se celebra en Madrid en el barrio de Lavapiés hasta mañana domingo.

Dentro de la oferta de Bollymadrid 2008, destacan las bailarinas de danza hindú Esther Alcover, Chandrika Chinoy, Marga Gómez, Daniela Riva y Sohini Moksa, además del estreno de la película Jhoom Barabar Jhoom.

Durante toda la jornada se podrá degustar comida india por 1 ?, "una oportunidad inmejorable para comer bueno, bonito y barato, y para probar la tradicional cerveza india TIGER", según los organizadores.

Además, durante todo el día las jaimas de la plaza de la Corrala desarrollan pintura de murales, tatuajes de henna y gimkhanas para los más jóvenes.

También se exhiben exposiciones fotográficas de la India y las ONGs participantes seguirán explicando su trabajo en dicho país.

El Festival de Cine Bollywood se desarrolla en la plaza de Agustín Lara, a partir de a las 21.30 h, donde se exhiben, en exclusiva y en versión original con subtítulos en castellano, los últimos estrenos de la afamada industria del cine de Bombay.

Otras noticias

Contenido patrocinado