Buscar

El amor es la droga del nuevo disco de Carla Bruni

Agencias
11/06/2008 - 19:58
Fotografía de archivo de Carla Bruni durante una actuación musical.

La primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, canta sobre 30 amantes y sobre drogas duras en un nuevo disco que asegura no está inspirado por su romance relámpago y posterior matrimonio con el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.

Según el diario francés Le Figaro, las características melodías y letras atrevidas del disco Comme si de rien n'etait (Como si nada hubiera ocurrido) son un cambio frente al folk sencillo, y hacen del álbum todo un éxito musical.

El crítico de Le Figaro, Bertrand Dicale, ha indicado en su reseña que el disco, que saldrá el 21 de julio, muestra a una Bruni más madura como cantante y adoptando estilos más franceses, así como la extravagancia de los años 60.

"Soy una niña pese a mis 40 años y 30 amantes"

Así lo afirma Bruni en la canción Une Enfantz (Una niña), que según Dicale es una de las mejores del disco. En otra canción titulada You are my drug Bruni no duda en aseverar que "tú eres mi droga. Más letal que la heroína de Afganistán y más peligroso que la cocaína colombiana".

Éstos son los temas que componen su tercer disco desde que decididó dejar de lado susu carrera de top model por la música, y el primero desde su boda con Sarkozy en febrero. Sobre él, Bruni ha repetido que escribió las canciones antes de conocer al presidente, así que los oyentes no deberían buscar pistas en las letras sobre sus sentimientos por él.

En una entrevista publicada hoy mismo en la revista de famosos VSD, Bruni ha declarado ser muy consciente de las desventajas de ser artista, además de la mujer del hombre más poderoso de Francia. "Las percepciones no serán sólo musicales. La crítica, que es útil, corre el riesgo de verse empañada, para bien o para mal, por el hecho de que soy la mujer del presidente", matiza.

Como contraste, la primera dama, que firma como "Bruni-Sarkozy" pero que en el disco aparece solo como"Carla Bruni", parece más confiada en sus canciones.

"Pueden maldecirme, pueden condenarme, no me importa", canta en otra de sus canciones, siempre según Le Figaro.

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0