Buscar

¿Cuándo se morirá Amy Winehouse? En Internet ya hacen apuestas

EcoDiario.es
7:32 - 24/06/2008
La cantante de soul, Amy Winehouse.

La vida -o mejor dicho, la muerte- de Amy Winehouse vale un iPod Touch. Ése es el premio por adivinar el día y la hora de su fallecimiento en una página en Internet, que hace apuestas sobre el momento exacto del fatídico desenlace.

Amy demacrada, excesivamente delgada, con ojeras y rastros sospechosos en la nariz, desencajada... Así presentan a la cantante de soul con más éxito de los últimos tiempos en Cuándo morirá Amy Winehouse.

Para ganar un iPod Touch, el usuario deberá pronosticar el día y la hora de la muerte de la ganadora de cinco premios Grammy, cada vez más previsible. Hoy, su padre ha revelado que los médicos la han diagnosticado enfisema pulmonar, una enfermedad incurable, que impide respirar. "Los médicos le han dicho que si vuelve a fumar drogas simplemente arruinará su voz, la matará", ha comentado en una entrevista al Sunday Mirror.

Demacrada por las drogas

"Al fumar crack y cigarrillos, sus pulmones están hechos polvo. Tiene nódulos alrededor del pecho y marcas oscuras. Tiene el 70% de la capacidad pulmonar", ha dicho.

Así ha pedido a los traficantes de droga que la ayuden a recuperarse negándose a venderle crack.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 13

#1
23-06-2008 / 20:26
Lorena
Puntuación 4

me parece horrible lo que ha hecho esa pagina web..como pueden jugar a preveer cuando morira una persona???simplemente espantoso

#2
23-06-2008 / 20:59
David
Puntuación -13

q pagina es para hacer mi apuesta??????????????

#3
23-06-2008 / 23:31
Eudes
Puntuación 6

Es realmente inhumano, no pueden jugar o aprovecharse de las desgracias de los demas, es muy trizte que la gente este perdiendo la sensibilidad solo por unos dolares mas, espero que esa pagina sea sacada de la red pronto!

#4
23-06-2008 / 21:38
kakadelux
Puntuación 10

Pues a mi me parece espantoso lo que hace esa zumbada. Vaya ejemplo que da a la gente joven, lo que es una vergüenza es que la paseen como genialidad de nada y las letras de sus canciones pura escoria. No tiene mas que lo que se ha buscado. Ahora bien ella pagara con su vida y por desgracia los culpables que tambien la han arrastrado a esa desgracia sacar buena tajada de todo ello ¿No te parece espeluznante quienes viven de su miseria Lorena?¿Quienes viven de pasarle la droga y siguen impunes?. Esto es todo muy hipocrita...

#5
24-06-2008 / 07:52
MIKE DELTA
Puntuación -2

Apuesto doble contra sencillo al 7-05-2010

#6
24-06-2008 / 08:35
NANY
Puntuación 0

ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL TITULO DE SU ULTIMO DISCO , ME LO QUIERO BAJAR POR INTERNET.Ç

GRACIAS

#7
24-06-2008 / 12:17
Z de Zopenco
Puntuación 0

Por mí, cuanto antes mejor.

#8
24-06-2008 / 15:00
pili
Puntuación -5

SEÑORES DEL ECONOMISTA

POR HABERSE HECHO ECO DE SEMEJANTE BRUTALIDAD VOY A PRESCINDIR EN LO SUCESIVO DE VISITAR ELECONOMISTA.COM

#9
25-06-2008 / 02:15
hdcd
Puntuación 1

coincido contigo deverian cambiarse el nombre a: "el amarillista"

#10
06-07-2008 / 07:19
Christian
Puntuación 3

si se muere o no me suda la polla.

ella no esta de mente, sabe lo q hace, si quiere acabar con su vida x las drogas es su problema, a mi me han ofrecido mil veces drogas y jamas las he aceptado porq valoro mi salud. nadie le pone una pistola en el pexo para q se meta porkeria en el cuerpo, si lo hace es porque quiere, es su problema y si fallece algun dia a consecuencia de su adicción, una menos entre tantas, mas pena me da de situaciones de siudadanos como nosotros viviendo amarguras y penumbras trabajando como negros y cobrando una basura para sacar adelante a una familia, mujeres maltratadas y demas.... y q me pongan a esta tia solo x el exo q canta y se ha forrado y prefiere gastarlo en drogas pues k kieres k te diga q me da pena??? pues no. a veces la gente se busca su propia perdicion

#11
08-08-2008 / 14:36
LENON
Puntuación 0

OJALA SE MUERAN TODOS LOS QUE HAN APOSTADO SU MUERTE ANTTES QUE ELLA

#12
24-08-2008 / 17:15
zyklonb23
Puntuación 0

Bien dicho, panda de insensibles sin sentimientos, es un problema demasiado grande como pa dejarla que lo supere por si misma. Tenían que ingresarla a la fuerza, pero como el mundo se lo reparten los narcos y los de las farmacias.

#13
18-12-2008 / 17:57
Mejor amigo de Amy
Puntuación 0

Por favor mandenme la pagina quiero ese Ipod y me llegua que esa drogadicta se vaya o no. Ya esta grandecita y lo primero que una persona debe hacer es cuidar su vida sino quien... Ademas cuando es muera sus discos se revalorizaran. He dicho.