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Mango se apunta a la moda masculina

Agencias
24/02/2008 - 17:28

Parece que la exclusividad de género está empezando a pasar a la historia en las grandes cadenas españolas. Primero fue Pull & Bear la que empezó a ceder terreno a la chicas y ha terminado con una línea femenina tan amplia como la de hombres; luego fue Springfield la que nos fue abriendo sus puertas a las mujeres.

Ahora es una marca únicamente para mujer la que se lanza al mercado masculino: Mango presenta su línea HE by Mango, que lanzará el próximo mes de marzo sólo en algunas tiendas de Europa y Estados Unidos. Haciendo un poco de memoria, recordaréis que a mediados de los 80 había algunas piezas para hombre en las tiendas de esta firma, que misteriosamente desaparecieron para llenar sus estanterías únicamente con ropa para mujer. Pues bien, más de diez años después, retoma sus contactos con el público masculino y con una imagen de excepción: el guapísimo modelo español Jon Kortajarena.

HE by Mango constará, de momento, de 46 piezas entre las que habrá camisetas, chalecos, pantalones, jeans y bañadores, así como accesorios de todo tipo y calzados. El estilo será bastante alejado de ese aire ciertamente ranciete que han ido cogiendo algunas líneas de Mango (como la inefable colección de las hermanas Cruz), y se inclinará más hacia el estilo urbano y más juvenil, sin perder un cierto aire chic, claro. El nombre de esta línea no sólo recuerda al pronombre inglés que significa «él», sino que también es el acrónimo de la expresión latina Homini Emerito, que significa «hombre que disfruta de una recompensa debido a sus méritos». ¡Ahí es nada! Así que, a partir de marzo, yo Mango, tú Mango y todos Mango, sin excepción.


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