EN DIRECTO
Siga la calificación de Hungría de F1 | Incendio en el coche de Hamilton

'Lugares divinos', una guía especializada en cómo viajar si tiene dinero

Anna Arbiol | 7:30 - 14/08/2008
Aumentar el texto - Disminuir el texto -
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,3 (4 votos)
lugares_divinos.bmp -

Lugares Divinos acaba de presentar su edición correspondiente a su vigésimo aniversario, 20 años de propuestas exclusivas, deliciosas y que se salen de las rutas habituales. Con 250.000 ejemplares de tirada, esta lujosa guía nos traslada a los hoteles y restaurantes más chic. ¿Te apetece echar un vistazo?

En diciembre de 1987 se editó por primera vez la guía Lugares Divinos, y recientemente se acaba de presentar su edición correspondiente a 2008 para continuar agrupando esos establecimientos tan escogidos que pueden llevar el sobrenombre de ?divinos?. Bajo la supervisión de un reconocido grupo de consejeros y responsables en todas las comunidades autónomas, España y Portugal, volvemos a tener en nuestras manos todo un vademécum del bon vivant.

En Lugares Divinos encontramos una primorosa selección de 239 espacios de auténtico lujo, pero necesariamente recargados de ostentación, sino más bien poseedores de un concepto muy contemporáneo de la alta gama. Podemos hablar de un lujo que se aprecia no sólo en lo obvio, sino también en los pequeños detalles como que estos establecimientos resulten acogedores, singulares, pintorescos o que ofrezcan un trato excepcional.

Para aparecer en estas páginas se requiere, además, un buen funcionamiento general de los hoteles y restaurantes que se han visitado, no bastan únicamente unas apariencias aceptables. Como vemos, se valoran todos los aspectos para que nuestro paso por estas referencias sea inolvidable.

Una eficaz edición online

Optar por acudir a una de las referencias de Lugares Divinos es acertar de pleno. El cuidado con el que se ha seleccionado cada una de ellas, unido a su experiencia de ya veinte años de distribución, nos garantiza una experiencia única e inolvidable. Esta guía se lanza con una tirada de 250.000 ejemplares que podremos encontrar en los restaurantes y hoteles que figuran en sus páginas; además, hay otras 30.000 a la venta disponibles en los mejores kioscos de la península para que podamos elegir en nuestra propia casa.

Pero, además del clásico formato papel, Lugares Divinos tiene una activísima web con fichas de todas sus referencias. De esta manera podremos realizar reservas online y, lo mejor, participar de las ventajas de su Tarjeta VIP Lugares Divinos. ¿Para qué sirve? Esta tarjeta proporciona a sus socios una serie de privilegios en los hoteles que aparecen en esta guía; la puedes obtener de forma gratuita a través de la propia web o llamando al teléfono 93 241 73 12.

¡Ya lo habías visto en EcoDiario!

En nuestro afán diario por hacer tu existencia más placentera y agradable, en estas páginas ya habías leído algunas recomendaciones que ahora hemos encontrado en las de esta suculenta guía. Esos pequeños (y grandes) tesoros gastronómicos o lugares de ensueño alejados del turismo masivo a los que hay que viajar, al menos, una vez en la vida.

¿Te acuerdas de Can Bonastre? También es un must go en Lugares Divnos. ¿Qué tal un pequeño hotel en el centro de Jerez? Te enviamos al Palmera Plaza, donde destaca su restaurante al aire libre? y Lugares Divinos también lo hace.

La pasada Semana Santa te recomendamos visitar la Casa del Abad, algo que también hace esta guía. Más recientemente, te hicimos unas sugerentes propuestas rurales deluxe para este verano entre las cuales aparecía Mas Passamaner; búscalo también entre las referencias de esta guía.

meneame - delicious - enviar por email - imprimir - Twitter - Facebook -
Dixio -

Comentarios 0

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook