Buscar

ARCOMadrid cierra sus puertas con más de 100.000 visitantes

EFE.jpg
EFE
26/02/2017 - 15:54
Más noticias sobre:

La 36 edición de la feria internacional de arte ARCO, que ha tenido a Argentina como país invitado, se cierra este domingo con más de 100.000 visitantes y la constatación de la "recuperación" del mercado.

Según ha indicado en un comunicado la organización, en esta edición ARCO ha ganado "peso y reconocimiento" en el panorama internacional del arte y se ha confirmado como "cita clave" para el mercado del arte en España y "punto de encuentro e intercambio" entre Europa y Latinoamérica.

La feria fue inaugurada el pasado jueves por los Reyes y el presidente de Argentina, Mauricio Macri, y su mujer, Juliana Awada.

Las galerías argentinas han tenido gran protagonismo en ARCO 2017. Entre ellas, la galería Barro ha destacado la realización de importantes ventas desde la primera jornada, al igual que Slyzmud, que ha calificado la feria de "muy exitosa".

Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.