Buscar

Japón también cierra su embajada en Yemen por seguridad

Europa Press
4/01/2010 - 17:44

Japón ha cerrado su Embajada en Yemen, al igual que Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania por motivos de seguridad, después de que Al Qaeda en la Península Arábiga se responsabilizase del atentado frustrado de un joven nigeriano en un avión el pasado 25 de diciembre e instase a atacar a los "cruzados" en sus embajadas, refiriéndose con este término a los estadounidenses y sus aliados.

Con el cierre de la Embajada japonesa quedan suspendidos la emisión de visados y los demás servicios consulares, según ha informado la agencia de noticias nipona Kyodo, que añadió que, según fuentes de la Embajada, Tokio no tiene ninguna información concreta sobre la posibilidad de que la delegación diplomática pueda ser objeto de un ataque. Según Kyodo, la Embajada podría reabrirse si mejoran las condiciones de seguridad.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
04-01-2010 / 17:56
Fujimori
Puntuación 0

los JAPONESES DEBERIAN LLEVAR ALLI SOLO EN LA EMBAJADA A FUJIMORI DISTRO EN EL ROBO Y EL CRIMEN EN CONPLICIDAD CON JAPON ASI QUE LES DARIA RESULTADO POR QUE LLEVAR A UN DELINCUENTE COMUN Y DISTRO EN DESASTRES LE QUEDARIA EL PUESTO MUY BONITO.NO SE LO PIERDAN JAPONES ALA LLEVAROS A ESE DELINCUENTE ALLI.