Buscar

Un eurodiputado de UPyD participa en un acto organizado por el presidente de Ciudadanos

EP
12/12/2014 - 18:53
Más noticias sobre:

El eurodiputado de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) Fernando Maura participa el sábado en un acto organizado en Madrid por la plataforma cívica creada por el presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, en el que, además de Rivera, intervendrán Carolina Punset, precandidata de este partido a la Generalitat Valenciana, y el economista Manuel Conthe.

Rivera presentó Movimiento Ciudadano a finales de 2013, y el pasado mes de enero afirmó que era una iniciativa con voluntad de cambio a nivel nacional que no descartaba convertirse en un partido político. Su manifiesto aboga por modificar la Ley de Financiación de Partidos y la Ley Electoral, garantizar la separación de poderes, alcanzar un pacto por la educación y reformar la Administración Local.

Cuando nació la plataforma, con el objetivo de representar a la "mayoría silenciosa" que apuesta por el cambio, Rivera dijo que si el Gobierno y los partidos de la oposición no atendían sus demandas y no comenzaban "una reforma profunda de España", se presentarían a las elecciones.

Hasta ahora, los apoyos con los que contaban eran principalmente cargos de C's, como los eurodiputados Juan Carlos Girauta y Javier Nart, y antiguos miembros de otros partidos como el exministro socialista Antoni Asunción o Miguel García, dejó el PSC y entró en C's. Asimismo, profesionales ajenos al mundo de la política han expresado su respaldo públicamente.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
12-12-2014 / 20:40
MIGUEL
Puntuación 2

HAY QUE VOTAR A CIUDADANOS, ES EL ÚNICO PARTIDO QUE QUEDA Y QUE PODAMOS VOTAR LOS QUE NO QUERAMOS VOTAR AL DE LA COLETA Y ALOS OTROS DOS PPSOE.UN EXVOTANTE DEL PP.