Buscar

Martes, 12 de Septiembre de 2017

12/09 | Fútbol | 1 Comentario

La falta de puntería condena al Atlético ante la Roma

Roma bien puede ser una ciudad para los suspiros, pero no para los que profirió el Atlético de Madrid en el Olímpico, que tuvieron mucho de desesperación y nada de placer. En el debut en la Champions 17/18, el equipo rojiblanco se fue con un empate agridulce que le da la bienvenida a esta competición que le da y le quita la vida y que ya le ha advertido: sin puntería no se va a ningún lado. Poco importa el juego, si los francotiradores fallan constantemente el tiro de gracia.

13/09 | Ciencia | Comenta

La restricción de calorías reduce la grasa, pero aumenta el pelo en ratones

La restricción de calorías puede ayudar a los ratones a mantenerse delgados y vivir más tiempo, pero también significa menos grasa para mantener sus cuerpos calientes. Investigadores en Brasil han encontrado que la piel del ratón responde a la restricción calórica estimulando el crecimiento del pelo, aumentando el flujo sanguíneo y alterando el metabolismo celular para aumentar la eficiencia energética.

12/09 | Motor | 6 Comentarios

Honda Urban EV Concept: el eléctrico futurista que llegará en 2019

En el día de la inaugiración del Salón del Automóvil de Frankfurt 2017, Honda ha desvelado el Urban EV Concept, el prototipo que anticipa cómo será el primer eléctrico exclusivo para el mercado europeo. "Esta no es una visión de un futuro lejano; la versión de producción de este modelo llegará a Europa en 2019", tal y como ha asegurado el presidente y CEO de Honda Motor, Takahiro Hachigo.

12/09 | Oceanía | 5 Comentarios

Australia pide a sus habitantes que coman más canguros para evitar una plaga nacional

Los canguros están invadiendo Australia. Actualmente, la población de estos marsupiales es el doble que la de los humanos. Es por ello que el Gobierno del país ha pedido que se dé caza a estos animales para aprovechar tanto su carne como su piel. De todos modos, no es tarea fácil, ya que la carne de canguro está muy estigmatizada en Australia, según recoge el portal News.com.

12/09 | Motor | Comenta

Renault Symbioz: el coche y la casa, uno solo

La marca automovilística francesa Renault ha presentado como primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt su nuevo prototipo Symbioz, un vehículo que representa la visión de la marca sobre el automóvil y su lugar en la sociedad para 2030, además de ser el predecesor del coche eléctrico, autónomo y conectado que llegará en 2023.

12/09 | Motor | Comenta

Tesla inaugura la primera tienda temporal en Madrid

La empresa automovilística estadounidense Tesla ha inaugurado hoy en Madrid una tienda temporal, conocida como 'pop-up store', ubicada junto a la entrada principal de El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón, en la que se podrán adquirir los vehículos de la marca y realizar pruebas de conducción del Model S o del Model X. Para ponerse a los mandos del esperado Model 3 habrá que esperar.

12/09 | Fútbol | Comenta

La obsesión de Leo Messi en la Champions League se llama Buffon

Leo Messi, el asesino infalible, el depredador de las mil y una víctimas, tiene un punto negro en su carrera. 'Bianconero', en verdad. El futbolista de Rosario aún no ha conseguido marcar un gol al que es considerado por muchos el mejor portero del mundo en las últimas dos décadas. Se llama Gianluigi Buffon y esta noche (aquí puede consultar horario y dónde ver el partido) tendrá una nueva oportunidad de hincharle el diente. El portero de la Juventus es su obsesión. 

12/09 | ViralPlus | Comenta

Un espectacular vídeo recoge el proceso de creación de una tela de araña

Una de las características principales de las arañas es que tejen sus telas, pero ver cómo el hilo de seda llega a tener esa forma es todo un misterio. Dependiendo del tipo de araña las telas pueden tener diferentes formas: de embudo, en forma de hoja o en espiral, comúnmente asociadas con el orden. Gracias a BBC Earth podemos ver en menos de cinco minutos cómo una araña hilvana su tela.

12/09 | Naútica | Comenta

Una piscina infinita frente a la pista de aterrizaje de Punta Cana y otras salas VIP de aeropuerto

El avión es el medio de transporte preferido, sobre todo por los más adinerados. Recorrer miles de kilómetros en poco tiempo es su mayor ventaja. Permite atesorar tiempo y ganar rapidez. Sin embargo, ¿qué pasa con los retrasos? ¿Y con las incómodas escalas? Tiempo y más tiempo perdido. Aquí la igualdad es para todos. Pero mientras el cliente lowcost espera en la terminal acostado sobre su maleta y tapado con la chaquetilla, el cliente premium espera a que salga su vuelo a New York, Londres o Barcelona recostado en un sofá, recibiendo un masaje… o bañándose en una piscina al aire libre a pie de pista, como sucederá a finales de este año en República Dominicana.

12/09 | Fútbol | Comenta

La tercera equipación del FC Barcelona será totalmente de color granate oscuro (recuerdan mucho a los colores de la Roma), en camiseta, pantalones y medias, con detalles en naranja con forma de mosaico para recordar a la arquitectura de Antoni Gaudí y será estrenada en la Liga de Campeones en el partido que disputarán los blaugranas el 27 de septiembre ante el Sporting de Portugal.

12/09 | Motor | 1 Comentario

Mercedes-AMG Project ONE: de la Fórmula 1 a la calle

En cada edición del Salón de Frankfurt hay modelos que sobresalen, grandes estrellas que destacan entre la multitud de coches presentados. Pues bien, este año uno de esos modelos ha sido, sin duda, el Mercedes-AMG Project ONE. Se trata de un deportivo biplaza que nace para conmemorar los 50 años de vida de AMG, cuya función es no sólo convertirse en un escaparate tecnológico, sino anunciar por donde irán los tiros en el futuro de la marca.

12/09 | Todos | 5 Comentarios

Rafa Nadal y el referéndum de Cataluña: "Lo del 1 de octubre no debe celebrarse, es como saltarse un semáforo en rojo"

Rafa Nadal, flamante campeón del US Open, se ha referido recientemente al proceso soberanista abierto en Cataluña y al referéndum de independencia que convocado para el próximo 1 de octubre. El tenista de Manacor se ha mostrado contrario a esta convocatoria, aunque también ha expresado su deseo de un entendimiento entre las partes afectadas. "No entiendo una España sin Cataluña. No me gustaría entenderla o verla", ha dicho.

12/09 | Fútbol | 8 Comentarios

El sustituto frustrado de Neymar juega en el Real Madrid: Asensio deja entrever que el Barcelona trató de ficharle

El FC Barcelona ha pasado un verano movido que sigue dejando consecuencias en el presente blaugrana (como el proceso de moción de censura contra Bartomeu). Y todo con Neymar como desencadenante. La salida del brasileño dejó un hueco notable en la plantilla culé que en el Camp Nou trataron de tapar con un órdago a la grande contra el eterno rival. El club se lanzó a por el fichaje de Marco Asensio, estrella emergente del Real Madrid, con una oferta cercana a los 150 millones de euros, pero se encontraron con la negativa del futbolista mallorquín de abandonar la casa blanca.

12/09 | Fútbol | 2 Comentarios

Cristiano Ronaldo desata su ira contra la filtración del vídeo de su declaración ante la jueza

Este lunes se filtró el vídeo con la declaración de Cristiano Ronaldo ante la jueza que está juzgando su caso de posible evasión fiscal. En él se observa al portugués con una actitud por momentos retadora, jamás intimidado por su señoría y contundente en la seguridad de sus afirmaciones. También se desvela (y he aquí su vertiente más deportiva) cómo el ariete afirma sin dudas que le gustaría regresar a Inglaterra. Más allá de lo dijo o dejó de decir, este vídeo ha provocado un profundo malestar en el futbolista del Real Madrid por el hecho de que se haya conocido, de que haya salido a la luz pública todo lo que dijo ese día en los Juzgados.

12/09 | Fútbol | Comenta

Marco Asensio ya es el 'nuevo' Cristiano Ronaldo: el Real Madrid le renueva con una cláusula de 1.000 millones

El mercado de fichajes ha sufrido este verano un importante vuelco cuantitativo. La inflación ha disparado el precio de los mejores futbolistas del planeta. Por si acaso la situación no se normaliza (nada descartable viendo la tendencia ascendente de las últimas décadas), el Real Madrid ha decidido dar un paso al frente y blindar a su estrella emergente, a Marco Asensio, hasta situarlo en el mismo escalón que Cristiano Ronaldo. Al menos en lo que a su cláusula de rescisión se refiere. El mallorquí pasará a costar, de ahora en adelante, lo mismo que CR7, esto es, 1.000 millones de euros. Un blindaje que espantará, entre otros, al FC Barcelona. Los culés rondaron este verano a Asensio, como pasó en 2014, pero esta vez tampoco han podido ficharlo.