Buscar

Viernes, 17 de Agosto de 2018

17/08 | Fútbol | Comenta

Munir El Haddadi tiene decidido quedarse esta temporada en el Barcelona

El delantero del Barcelona, Munir El Haddadi, ha tomado la decisión de continuar esta temporada en el club blaugrana y luchar por un puesto en el equipo titular. Pese a que en anteriores temporadas no contó con minutos, la última fase del año anterior en el Alavés y la pretemporada han convencido a Valverde y al jugador para no buscar otra cesión, tal y como informa Mundo Deportivo.

17/08 | ViralPlus | Comenta

Cinco avisos sobre tu salud que tus manos están intentado darte

Cuando te paras a pensarlo, es increíble todo lo que nuestros cuerpos pueden conseguir sin pedir permiso. Son capaces de combatir contra virus, cicatrizar heridas o avisarnos de un problema a través de síntomas. No obstante, esto no significa que todo está automatizado; a veces debemos fijarnos en los pequeños detalles para conocer el estado de nuestra salud.

17/08 | Fútbol | 1 Comentario

Lío a la vista en LaLiga con el acuerdo de jugar en EEUU: AFE amenaza con una huelga de futbolistas

Cuando restaban poco más de 24 horas para el inicio de LaLiga 2018/2019, la institución que dirige el campeonato hizo oficial que durante los próximos 15 años habría partidos ligueros en Estados Unidos. Una decisión que ha dividido al mundo del fútbol español y ante el que el sindicato de futbolistas, AFE, amenaza con una huelga para frenar la decisión, según ABC.

17/08 | Fútbol | Comenta

Claudio Marchisio sigue a Buffon y deja la Juventus de Turín después de 25 años

El centrocampista italiano Claudio Marchisio puso fin a su aventura en la Juventus tras negociar la rescisión de contrato con el club y después de 25 años en la 'Vecchia Signora' donde disputó 389 encuentros con el primer equipo y acabó anotando 37 goles "Hoy se cierra la historia de Claudio Marchisio en la Juventus después de aceptar una rescisión de su contrato", publicó el club italiano en un comunicado. "25 años han pasado desde que Claudio se pusiera esta camiseta por primera vez. Era un chico de solo siete años con un deseo loco de jugar para el equipo de su ciudad y con una cabeza llena de sueños", continuó.

17/08 | España | Comenta

El homicidio del concejal de Llanes, ¿premeditado? Fue golpeado varias veces en la cabeza

Javier Ardines, concejal de IU, falleció este jueves cuando se dirigía a Llanes. La muerte, según la Guardia Civil, fue violenta por lo que este mismo viernes se está tomando declaraciones en el entorno de Ardines. Las hipótesis más plausibles son que el crimen tiene relación o bien con una desavenencia personal o bien con la actividad política del fallecido. Los investigadores también sospechan que el ataque fue premeditado.

17/08 | Fórmula 1 | 3 Comentarios

Fernando Alonso explica su adiós a la Fórmula 1: "No es frustración, la acción en pista es pobre"

Fernando Alonso ha explicado sus motivos del adiós a la Fórmula 1. El asturiano asegura que su decisión no se debe a una "frustración" por la falta de resultados, de hecho, no cerró la puerta a volver al 'Gran Circo', pero reconoció preferir buscar "mayores desafíos" ante una F1 con una acción de pista "muy pobre". | La vida después de la Fórmula de sus grandes campeones.

17/08 | Fútbol | 2 Comentarios

LaLiga 2018/2019 arranca sin muchos emblemas: Iniesta, Xabi Prieto, Cristiano o Gabi, las grandes pérdidas

LaLiga 2018/2019 dará su pistoletazo de salida este viernes para cumplir su 88 edición. Con la defensa del título del Barcelona y los recién llegados Huesca, Rayo Vallecano y Valladolid, el campeonato doméstico vivirá sus momentos más emotivos en muchas gradas, cuando los aficionados miren al césped y no vean a los que han sido los emblemas de sus clubes durante varios años.

17/08 | Imagen Todo Ancho | 1 Comentario

España es el país que más aporta a Europa en la lucha contra el terrorismo

España es tradicionalmente el Estado miembro de la Unión Europea que más información facilita de las contribuciones obligatorias en materia de terrorismo. Se trata de información que los corresponsales de terrorismo de cada Estado facilitan sobre sentencias dictadas en su país, en este caso por la Audiencia Nacional y las sentencias de casación que desde 2009 se han dictado con "amplitud, detalle y rigor".

17/08 | Terrorismo | Comenta

Junqueras relaciona al CNI con el 17-A mientras las víctimas reclaman ayuda

Las víctimas de los atentados yihadistas en Barcelona y Cambrils el 17 y 18 de agosto del año pasado han lanzado un mensaje claro a los políticos: no quieren que utilicen su dolor. Lo hicieron este jueves en rueda de prensa en Barcelona, el día en el que los presos soberanistas (Oriol Junqueras, Jordi Turull, Raül Romeva, Joaquim Forn, Josep Rull, Dolors Bassa, Carme Forcadell, Jordi Sànchez y Jordi Cuixart) firmaron una carta acusatoria donde llegan a relacionar al imán de Ripoll, líder ideológico del atentado, con los Servicios de Inteligencia españoles del CNI, y criticando al Estado por su falta de colaboración el 17-A de 2017.