elEconomista.es
Flash
Últimas Noticias

El presidente de Madagascar desmiente que la oposición haya tomado el poder

Agencias | 31/01/2009 - 22:03
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
  • Flash
  • Global
  • Seleccion eE
  • Flash elEcodiario
  • Africa

El presidente de Madagascar, Marc Ravalomanana, desmintió hoy las informaciones sobre la presunta toma del poder por parte de la oposición, liderada por el alcalde de la capital, Antananarivo, Andry Rajoelina, quien anunció hoy en un acto político ante miles de sus seguidores que se había hecho con el poder. Unas cien personas han muerto en la última semana de revueltas, según el embajador estadounidense.

"Sigo siendo el presidente. El país está en calma", afirmó Ravalomanana, de 59 años, en declaraciones a los medios de comunicación desde el palacio presidencial. Ravalomanana recordó que fue elegido democráticamente por el pueblo malgache.

El presidente responde así a Rajoelina, de 34 años. "Hasta que se forme un gobierno de transición soy yo quien da las órdenes en la gestión de los asuntos nacionales y a todos los ministerios", afirmó.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecodiario.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

tienda.eleconomista.esMirilla con Visor Digital Black Diamond Muñecas Rusas para Cocina Gorro de Ducha Pato

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens