elEconomista.es
Flash
Últimas Noticias

Telefónica traerá el primer teléfono de Google a España

A. Lorenzo / A. Castellote | 12/02/2009 - 12:34
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,5 (4 votos)

Telefónica será el canal de entrada del renovado teléfono G1 de Google en España. De este modo, la operadora que encabeza César Alierta se apunta un nuevo tanto tras conseguir en junio de 2007 ser la exclusiva llave de entrada del iPhone de Apple en nuestro país.

Fabricado por la compañía taiwanesa HTC, el nuevo G1, que está disponible en Estados Unidos y Gran Bretaña desde octubre de 2008, incorpora el sistema operativo Android, desarrollado por Google en colaboración con un nutrido grupo de empresas del sector tecnológico, entre ellas Sun Microsystems o la propia Telefónica.

Así, el nuevo HTC Dream costará entre 0 y 199 euros en función de los contratos y tarifas de los clientes.

Con el lanzamiento de la versión actualizada del G1, Google y sus socios, entre los que también están compañías como Qualcomm o Motorola, y operadoras como China Mobile o T-Mobile, Google quiere entrar de lleno en el competido mercado de Internet móvil. Su competencia directa es Symbian de Nokia, que acapara un muy elevado porcentaje de cuota de mercado, Windows Mobile de Microsoft, Blackberry de RIM y el sistema operativo Mac OS de Apple.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 2

1
12-02-2009 / 14:17
Puntuación -2

YO QUIERO UNO !!!!

2
13-02-2009 / 06:47
Puntuación 0

el iPhone lo tiene desde Julio de 2008, no Junio de 2007, que fue cuando salió en EEUU el primer modelo, pero solo alli :)

Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecodiario.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora

World Press Photo 2012
/imag/_v2/ecodiario/world-press-photo/WPF17.jpg

Las fotografías ganadoras

Ray McManus, Irlanda.

/imag/_v2/ecodiario/world-press-photo/WPF2.jpg

Las fotografías ganadoras

Vincent Boisot, Francia.

/imag/_v2/ecodiario/world-press-photo/WPF3.jpg

Las fotografías ganadoras

Rob Hornstra, Holanda

/imag/_v2/ecodiario/world-press-photo/WPF4.jpg

Las fotografías ganadoras

Brent Stirton, Sudáfrica.

/imag/_v2/ecodiario/world-press-photo/WPF5.jpg

Las fotografías ganadoras

Stephanie Sinclair, EEUU.

/imag/_v2/ecodiario/world-press-photo/WPF6.jpg

Las fotografías ganadoras

Damir Sagolj, Bosnia Herzegovina.

/imag/_v2/ecodiario/world-press-photo/WPF7.jpg

Las fotografías ganadoras

Alejandro Kirchuk, Argenita.

/imag/_v2/ecodiario/world-press-photo/WPF8.jpg

Las fotografías ganadoras

Alex Majoli, Italia.

/imag/_v2/ecodiario/world-press-photo/WPF9.jpg

Las fotografías ganadoras

Paolo Pellegrin, Italia.

/imag/_v2/ecodiario/world-press-photo/WPF10.jpg

Las fotografías ganadoras

Brent Stirton, Sudáfrica.

/imag/_v2/ecodiario/world-press-photo/WPF11.jpg

Las fotografías ganadoras

Tomasz Lazar, Polonia.

/imag/_v2/ecodiario/world-press-photo/WPF12.jpg

Las fotografías ganadoras

Yasuyoshi Chiba, Japón.

/imag/_v2/ecodiario/world-press-photo/WPF13.jpg

Las fotografías ganadoras

Laerke Posselt, Dinamarca.

/imag/_v2/ecodiario/world-press-photo/WPF14.jpg

Las fotografías ganadoras

Ton Koene, Holanda.

/imag/_v2/ecodiario/world-press-photo/WPF15.jpg

Las fotografías ganadoras

Yuri Kozyrev, Rusia.

/imag/_v2/ecodiario/world-press-photo/WPF16.jpg

Las fotografías ganadoras

Niclas Hammerstrom, Suecia.

/imag/_v2/ecodiario/world-press-photo/WPF1.jpg

Las fotografías ganadoras

Samuel Aranda, España.

/imag/_v2/ecodiario/world-press-photo/WPF18.jpg

Las fotografías ganadoras

Adam Pretty, Australia.

EcoDiario en Facebook

tienda.eleconomista.estienda.eleconomista.es Mega Colgante de Fotos Mini Tijeras Llavero Stressberry Sujeta Libros Morph and Chas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens