elEconomista.es
Flash
Últimas Noticias

"La corrupción de 'Pepe el pastillas', el alcalde socialista de Alcaucín", en portada

Agencias | 28/02/2009 - 1:38
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (6 votos)

La última trama de corrupción descubierta en Alcaucín, que se ha saldado con doce detenidos, entre ellos, el alcalde socialista, así como la primera jornada de reflexión en Galicia y País Vasco antes de la celebración de las elecciones, son algunas de las noticias más importantes de la prensa española.

EL PAIS señala "Rajoy se aferra a una victoria en Galicia para salvar la crisis interna y Zapatero apela a los gallegos indecisos ante el riesgo de derrota", "EE UU retirará de Irak las tropas de combate en agosto de 2010" y "Los beneficios de las empresas se desplomaron en el último tramo de 2008" Además, el diario añade "Aguirre impone formato y testigos para amordazar la comisión del espionaje" y "Detenido por corrupción el alcalde socialista de Alcaucín".

ABC titula "Los escándalos persiguen a Touriño hasta el mismo cierre de campaña". Cuatrocientas toneladas de leche en polvo compradas para Cuba siguen desde octubre en un almacén, continúa el periódico, que además agrega "La Guardia Civil toma la alcaldía socialista de Alcaucín por una red de corrupción. El alcalde, 'Pep el Calayo', y 12 personas más, detenidos por supuestos pagos de empresarios en operaciones urbanísticas".

EL MUNDO apunta "Codo a codo en Galicia y pendientes del País Vasco Zapatero con Touriño y Rajoy con Feijóo",  "La recesión en EEUU y el 'crash' bancario hunden más la economía" y "El Estado ha inyectado a la banca española 19.304 millones, pero ésta sólo ha incrementado sus créditos en 10.000". Por su parte, el diario añade "Líderes demócratas acusan a Obama de incumplir su promesa de retirada de Irak", "López Viejo contrató a Correa bajo 4 nombres diferentes" y "La corrupción de 'Pepe el pastillas'. El alcalde socialista de Alcaucín, albañil y cantaor, detenido por promover casas en suelo no urbanizable".

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecodiario.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

tienda.eleconomista.esMirilla con Visor Digital Black Diamond Muñecas Rusas para Cocina Gorro de Ducha Pato

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens