Dos heridos dejó un intento de toma por parte de presuntos simpatizantes oficialistas en la Universidad Central de Venezuela, la principal del país con sede en Caracas, denunció una asociación de estudiantes el sábado.
Según la Federación de Centros Universitarios (FCU), unas 30 personas que dijeron ser seguidoras del gobierno "intentaron tomar violentamente" el edificio de esa dependencia la noche del viernes, "agrediendo" a los alumnos que allí se encontraban.
En el hecho sufrieron contusiones y heridas con arma blanca el presidente de la FCU, Ricardo Sánchez, y un estudiante, y se causaron destrozos en un despacho académico, según un comunicado, que indicó que entre los agresores al parecer había alumnos.
El relevista dominicano José Veras perdió este martes en su proceso de arbitraje salarial en las Grandes Ligas del...
Los forenses encargados de establecer las causas de la muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston quiere...
El líder cubano Fidel Castro evocó la crisis de los misiles de 1962, de la cual se cumplirá medio siglo en octubre...
El asesor especial de la Secretaría General de Naciones Unidas Edward Luck ha advertido de que la violencia en Sir...
La Reserva Federal (Fed) aprobó hoy la adquisición de la unidad de banca en línea ING Direct por parte de la estad...
Varios sacerdotes católicos han pedido la suspensión de la ejecución, prevista para mañana, de Robert Waterhouse, ...
El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, firmó este martes una declaración en la que jura no tener interés en ...
El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una ganancia del 0.6% hasta situarse en 9,108.84 puntos.El seg...
Los sacerdotes colombianos Rafael Reátiga Rojas y Richard Armando Píffano Laguado, tiroteados hace un año en Bogot...
El jefe de la diplomacia española, José Manuel García Margallo, llegó este martes por la noche a Argelia para una ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens