Buscar

El joven hospitalizado en Valencia evoluciona favorablemente

Agencias
26/04/2009 - 15:00

El joven ingresado en el Hospital Universitario "La Fe" de Valencia, y que "posiblemente" pudiera estar contagiado por la gripe porcina, evoluciona favorablemente.

Esta persona, que vino procedente de un viaje a Méjico, se encuentra actualmente en observación y se han adoptado "medidas preventivas", según informaron a Servimedia fuentes hospitalarias.

En concreto se ha procedido a realizar una serie de análisis de los que se espera sus resultados proximamente para confirmar si tiene la enfermedad o no.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 3

#1
26-04-2009 / 14:14
Puntuación 0

A ver, yo vine de Mexico este mismo miercoles después de un viaje de final de carrera y estoy tranquilo.

Respecto a los 3 presuntos casos que se han detectado en España, creo que son falsa alarma. Después de estar 7 u 8 días en un sitio donde hace un calor comparable al que hace en Sevilla en julio/agosto, que menos que resfriarse: en los aeropuertos y sobretodo en los aviones con el aire a tope, un viaje de 11/12 horas, cansancio de varios días de actividades... ¡Que menos!

Respecto a las diarreas (uno de los síntomas de la gripe)... completamente justificada con la ingesta de alcohol (sobretodo si son cócteles)... y que decir de la comida mexicana, donde abunda la comida picante. Junto a los anti mosquitos, crema solar y after sun, el fortasec ha sido nuestro mejor compañero de viaje.

En fin, creo que las noticias tendrían que darse con el tono adecuado. Yo ya tengo a toda mi família hipocondríaca perdida.

Salu2

#2
26-04-2009 / 16:07
zonyum
Puntuación 1

Quien debe ir con cuidado con sus palabras eres tu. Los síntomas de la fiebre procina van más allá que esa superficialidad que habeis experimentado los que habeis ido de fiesta, olvidas la fiebre, la rigidez muscular ... Por otro lado ante la posibilidad de un atentado lo primero es el dasolojo ¿no? pues ante la posibilidad de una epidemia lo primero es la precaución y como no la comunicación.

#3
26-04-2009 / 16:19
valencia
Puntuación 0

Ya van más de 100 muertos!! No es broma joan mauricio!!