Buscar

Correa ganaría las elecciones con el 56% de los votos, según un sondeo a pie de urna

Agencias
26/04/2009 - 23:33

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, ganaría hoy la reelección con un 56 por ciento de los votos, según un sondeo a pie de urna realizado por la firma Santiago Pérez, contratada por el Gobierno y empresas privadas.

La encuesta se realizó en varios centros electorales hasta las 12.20 horas (19.20 hora española) y estima que Correa obtendrá una amplia mayoría para evitar tener que ir a una segunda vuelta. En segundo lugar se ubica el ex mandatario Lucio Gutiérrez con el 29 por ciento de los sufragios.

Estos sondeos confirman la tendencia mostrada por las encuestas realizadas antes de las elecciones, que daban al actual presidente de Ecuador un holgado triunfo en los comicios de este domingo.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
27-04-2009 / 00:08
`MIGUEL BARROS
Puntuación 0

en el momento me encuentro trabajando en el Peru y no e podido votar pero siempre e pedido a Dios que a nuestro presidenta Rafael Correa le de esa sabiduria y le proteja de todo mal por que es el unico varon que tubo el coraje de acavar con toda esa basura de politicos que tenia al Ecuador en la desesperacion y en la verguensa hoy en dia me da orgullo de decir que soy Ecutoriano y comentar de un buenpresidente que tenemos y cuanto me alegro que gane en estas elecciones y en primera vuelta ojala sea que dios me lo proteja y que su nueva jornada que le espera Dios este iluminandolo y le da mucha sabiduria para que termine su valiosa lavor que comenzo y lo termine Dios me lo proteja

viva el Ecusddor