EcoDiario.es
Flash
Estás en: Portada » Flash
Buscar: en

Honduras.- El partido de Zelaya se une al boicot al referéndum

Agencias | 28/06/2009 - 16:39
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 10,0 (1 votos)

El gobernante Partido Liberal pidió el sábado a los hondureños que no participen en la consulta convocada para este domingo por el presidente, Manuel Zelaya, con el objetivo de promover una reforma constitucional y denunció que el mandatario pretende con este proceso poder presentarse a la reelección.

El jefe de la Comisión de Campaña del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal, Marlon Lara, aseguró, en declaraciones a una radio local, que "detrás de todo eso hay un anhelo de continuismo" de Zelaya, que su colectivo rechaza.

"Vamos a oponernos siempre a cualquier ambición de continuismo, a cualquier capricho personal del Ejecutivo", apostilló Lara, quien dirige la campaña liberal de cara a las elecciones generales del 29 de noviembre próximo.

Lea aquí el relato de los hechos que acaecen en Honduras.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook

Comentarios 0

Deja tu comentario
:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Tienda

© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Quiénes somos - Suscripciones - Publicidad - RSS - Archivo - Ayuda