Buscar

El Papa pide al G8 a reforzar la ayuda al desarrollo y a tomar medidas "éticas"

Agencias
4/07/2009 - 14:24

El papa Benedicto XVI llamó el sábado a los líderes del G8 que se reunirán del 8 al 10 de julio en Italia a reforzar la "ayuda al desarrollo" y a tomar medidas "éticas" ante la crisis económica, en una carta dirigida al jefe de gobierno italiano Silvio Berlusconi.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
25-07-2009 / 13:14
Puntuación 0

Hola amigos.

Bueno, estamos viendo la cruda realidad, de a quien representa el Papa, con sus manifestaciones hacia el G 8, "Ayuda al desarrollo y a tomar medidas éticas ante la crisis economica"

Como os decia, aqui podemos observar, como el Papa segun la injusticia humana, no trata de buscar la justicia de Dios en este mundo, sino, que, está buscando ayuda para los pobres y no justicia.

Y pidiendo medidas éticas ante la crisis. Efectivamente pedir medidas, es lo mismo que pedirle a estos poderosos un poco mas de limosnas para hacer crónica el hambre en éste mundo, en vez de pedir justicia, en vez pedir la justicia de Dios para este mundo ¿a quien representa en realidad éste Papa? No cabe duda de que, a Dios no representa, sino, mas bien a su contrario.

Un cordial saludo.

Cristo Maestro Andar