Buscar

El sacerdote español asesinado en Cuba habría muerto a manos de su "pareja sentimental"

Agencias
19/07/2009 - 18:41

El sacerdote español asesinado el 13 de febrero en Cuba murió a manos de su "pareja sentimental", que no sabía que aquél era religioso, según el diario El País de este domingo.

El padre Eduardo de la Fuente, de 61 años, "murió a manos de otro hombre que era su pareja sentimental, ante quien se hacía pasar por empresario extranjero. Por eso, en su homilía del viernes el cardenal (de La Habana, Jaime Ortega) dijo que en su caso 'los delincuentes ignoraban que habían matado a un sacerdote'", según el diario.

El País, que sostiene que la muerte el 13 de julio de otro cura español, Mariano Arroyo, "fue absolutamente distinta", añade que a pesar de que no se revelaron detalles de la investigación del asesinato de De la Fuente, "tanto la Iglesia como la Embajada (española) fueron informadas (...) de lo sucedido, así como de la captura del autor del crimen y de sus cómplices".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
20-07-2009 / 09:31
juan martin zorrilla
Puntuación -1

El cardenal de La Habana no dice nada mas que engaños para salvar su situacion que es fenomenal con el gobierno cubano. No veis lo gordito que esta.. come los filetes que le dan los Castro.

Que no digas mas tonterias, es embustero. Que casualidad que el intimo amigo de Eduardo de la Fuente sea asesinado a los 5 meses, cuando iba a venir a España.

Que casualidad entre 500 curas que existen en La Habana

El Papa deberia de destituir a ese personaje que representa a la iglesia catolica en Cuba... Es un embustero