Buscar

El PP acusa a Interior de estar "inmerso en vulneración de derechos"

Efe
19/07/2009 - 21:21

El Partido Popular emitió esta tarde un duro comunicado en relación con las últimas informaciones publicadas sobre conversaciones de la trama Gürtel, en especial las referidas a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, exigiendo la inmediata comparecencia de los ministros de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y Justicia, Francisco Caamaño.

En el comunicado, los populares acusan al Ministerio del Interior de estar "inmerso en casos tan flagrantes de vulneración de los derechos fundamentales y de abuso perverso y abusivo de los instrumentos con los que cuenta un Estado Derecho".

"La actitud del Gobierno de la Nación, y de otras instituciones del Estado como la Fiscalía General, de connivencia y aprovechamiento político de estas conductas, nos devuelven a épocas pasadas con métodos propios de un Estado policial", denunciaron.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
20-07-2009 / 08:16
Jose
Puntuación 0

Primero acusaron al juez Garzón, después a los Policías, después al Ministerio Fiscal y ahora a Interior. Sin embargo, el problema es que ninguna de estas instituciones es responsable del comportamiento del tesorero del PP, de su diputado ni de alcaldes como Rita Barberá: sólo ellos son responsables de ésto y ya está bien de acusar a instituciones que no tienen relación ni con el señor bigotes ni con el señor Correa.