Buscar

En directo
Siga el partido de LaLiga Santander entre Real Sociedad y Atlético de Madrid

El PP pide que Rubalcaba y Caamaño expliquen las filtraciones del caso "Gürtel"

Efe
19/07/2009 - 21:53

El Partido Popular pedirá la comparecencia "conjunta y urgente" de los ministros de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, y de Justicia, Francisco Caamaño, para que "den cuenta" de las filtraciones a la prensa de las actuaciones de la Brigada de Policía Judicial en las investigaciones sobre la trama Gürtel.

En un comunicado de prensa, el PP asegura que a través de este caso está siendo objeto de "una campaña sistemáticamente programada y ejecutada de ataque y desprestigio de sus cargos públicos y del propio partido, en la que se utilizan de manera ilegítima los medios del Estado y, como instrumento de difusión, a un determinado grupo de comunicación".

Critica "las filtraciones de conversaciones telefónicas realizadas por la Policía Judicial y que, sin formar parte en algunos casos de las actuaciones sumariales, se utilizan ilegítimamente para menoscabar el honor de las personas y hacerles daño personal y político con fines claramente partidistas".


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 1

#1
20-07-2009 / 08:15
Jose
Puntuación 0

Primero acusaron al juez Garzón, después a los Policías, después al Ministerio Fiscal y ahora a Interior. Sin embargo, el problema es que ninguna de estas instituciones es responsable del comportamiento del tesorero del PP, de su diputado ni de alcaldes como Rita Barberá: sólo ellos son responsables de ésto y ya está bien de acusar a instituciones que no tienen relación ni con el señor bigotes ni con el señor Correa".