La Fiscalía israelí acusó formalmente hoy al ex primer ministro Ehud Olmert de tres cargos de corrupción, culminando así meses de investigación sobre los presuntos delitos de soborno y corrupción registrados durante su etapa como ministro de Comercio.
Así, Olmert ha sido acusado de aceptar sobres con dinero procedentes del empresario estadounidense Morris Talansky, de recibir dinero de varias organizaciones estatales para pagar simultáneamente sus viajes al extranjero a través de la agencia Rishon Tours, pagando sus desplazamientos privados con el dinero sobrante, y finalmente por prácticas de nepotismo a favor de su antiguo socio, Uri Messer.
De igual modo, la Fiscalía General israelí acusado a la antigua jefa de Gabinete de Olmert, Shula Zaken, según informa el diario israelí 'Haaretz'.
Vodafone ha propuesto a los sindicatos la necesidad de reducir sus costes laborales en unos 20 millones de euros, ...

La firma italiana de motocicletas Ducati podría cambiar de propietario durante el presente ejercicio, después de q...
Tras acordarse ayer en el parlamento griego la aprobación de las medidas dictadas por el Banco Central Europeo (BC...

La empresa de Mos (Pontevedra) Little Cars ha presentado hoy en sociedad los primeros vehículos eléctricos fabrica...
Más de 4.000 personas han firmado una petición para enviar una carta al ministro de Industria, Energía y Turismo, ...
La Audiencia Provincial de Álava ha acordado el sobreseimiento de la denuncia de varias productoras de cine de Ho...
El vicepresidente de la Comisión y responsable de Asuntos Económicos, Olli Rehn, ha celebrado este lunes la aproba...
Las negociaciones para que Grecia evite la quiebra continúan, por lo que el foco de atención del mercado sigue est...
Los secretarios generales de CC.OO. Y UGT, Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez, han anunciado que la ministra ...
La Comisión Europea ha dicho hoy que la reforma laboral aprobada el pasado viernes por el Gobierno de Mariano Rajo...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Aspecto de varias tiendas tras un incendio durante las protestas en el centro de Atenas.

El Parlamento griego continúa el debate del acuerdo con la troika, mientras en la calle prosiguen las protestas contra ese paquete de severa austeridad.

Aspecto de la vitrina de un almacén, quebrada durante las protestas contra las nuevas medidas de austeridad en Atenas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Manifestantes se enfrentan a la policía a las afueras del Parlamento en Atenas ayer domingo.

Los bomberos intentan extinguir un incendio en el cine Attikon durante las protestas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens