El capitán del Espanyol, Iván de la Peña, que sufre una lesión muscular de grado uno en el tríceps sural de la pierna derecha, seguirá un tratamiento específico durante los próximos tres o cuatro días en Serbia, según han confirmado responsables del club catalán.
De la Peña se ha desplazado hoy a Belgrado con permiso del Espanyol, acompañado por el jugador 'Lola' Smiljanic y estará unos cuantos días recuperándose de la última lesión muscular que ha sufrido. El jugador, en principio, estará un mínimo de dos semanas de baja aunque espera poder acortar los plazos.
"De la Peña va a hacer una consulta y a seguir un tratamiento. Hay muchos otros jugadores que han hecho esto. Va a ver si puede iniciar un tratamiento que le adelante los plazos de recuperación", ha explicado el entrenador blanquiazul, Mauricio Pochettino.
© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Quiénes somos - Suscripciones - Publicidad - RSS - Archivo - Ayuda