EcoDiario.es
Flash
Estás en: Portada » Flash
Buscar: en

Los empresarios colombianos apoyan a Uribe en la crisis con Venezuela

Agencias | 24/11/2009 - 4:28
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

Los presidentes de los principales gremios de la producción del país expresaron su respaldo a la posición asumida por el presidente Álvaro Uribe en la crisis diplomática con Venezuela.

Tras una reunión con el ministro de Defensa, Gabriel Silva, los empresarios manifestaron su solidaridad con Uribe ante la posición asumida por el gobierno de Hugo Chávez, que en julio "congeló" las relaciones con Colombia como respuesta a un acuerdo militar colombo-estadounidense.

"El gobierno ha actuado con prudencia. Ha tratado de actuar en los ámbitos internacionales, ha tratado de ser lo suficientemente firme para poder defender los intereses estratégicos de Colombia", dijo José Félix Lafuorie, presidente de los ganaderos del país.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook

Comentarios 0

Deja tu comentario
:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Tienda

© Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados - Nota Legal - Quiénes somos - Suscripciones - Publicidad - RSS - Archivo - Ayuda