El consejero delegado de General Motors (GM), Fritz Henderson, dimitió hoy tras ocho meses al frente del mayor fabricante de automóviles de Estados Unidos, que han estado marcados por la quiebra de la compañía y los roces con su consejo de administración.
El encargado de anunciar la inesperada renuncia de Henderson fue el nuevo hombre fuerte de General Motors, Ed Whitacre, el presidente del Consejo de Administración nombrado por la Casa Blanca después de que la empresa se declarase en quiebra en mayo y que en las últimas semanas se ha revelado como el timonel del fabricante.
"Fritz ha hecho un trabajo notable en liderar la compañía durante un periodo sin precedentes de dificultades y cambio. Aunque en los últimos meses se ha ganado impulso, todos los implicados estábamos de acuerdo que eran necesarios cambios", afirmó Whitacre durante una conferencia de prensa celebrada en Detroit.
De nuevo el conocido Jim Rogers, inversor y co-fundador del Quantum Fund con George Soros, vuelve a mostrarse preo...

(min 90) Final del partido en Anoeta... Perdió Michel en su estreno en el banquillo con los goles de Vela y Rubén...

El Sporting de Gijón ha anunciado la contratación del ex seleccionador nacional Javier Clemente como nuevo entrena...
Cientos de manifestantes se han concentrado esta noche frente a la embajada de Grecia en Madrid ante una fuerte pr...

(min 68) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLDE RUBEN PARDO!!! Contra muy bien conducida, le llega finalmente a Ruban Pardo ...

(min 63) ¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL DE VELA!!! Gol de Carlitos Vela... Marca el mexicano tras un centro de Zabi...

La bolsa de Nueva York ha comenzado la semana con ganancias en todos sus índices después de la aprobación del plan...
El petróleo de Texas ha subido hoy el 2,27% y ha cerrado en 100,91 dólares, superando la cota de los cien dólares ...

Pita el árbitro el final de la primera parte y se van ambos equipos a los vestuarios. Pese al cero cero en el mar...
Comprar lingotes, invertir en derivados, adquirir participaciones de ETF que replican el comportamiento del oro......
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Aspecto de varias tiendas tras un incendio durante las protestas en el centro de Atenas.

El Parlamento griego continúa el debate del acuerdo con la troika, mientras en la calle prosiguen las protestas contra ese paquete de severa austeridad.

Aspecto de la vitrina de un almacén, quebrada durante las protestas contra las nuevas medidas de austeridad en Atenas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Manifestantes se enfrentan a la policía a las afueras del Parlamento en Atenas ayer domingo.

Los bomberos intentan extinguir un incendio en el cine Attikon durante las protestas.

Las llamas invaden el edificio del cine Attikon que fue incendiado durante las protestas de ayer domingo en el centro de Atenas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens