Buscar

Destacamos
El 'efecto Alguacil' se lleva por delante al Atlético y acerca el alirón del Barcelona

Holanda rechaza las acusaciones de Venezuela de violar su espacio aéreo

afp
1/01/2010 - 17:35

El ministro holandés de Relaciones Exteriores, Maxime Verhagen, ha rechazado tajantemente este viernes las acusaciones "sin fundamento" de Venezuela de que Estados Unidos prepara un ataque desde las antillas holandesas y ha pedido explicaciones al embajador del país sudamericano.

"Las nuevas alegaciones de Venezuela de que Estados Unidos utiliza Aruba y Curazao para preparar un ataque contra dicho país son injustas, sin fundamento y fantasiosas", ha asegurado Verhagen.

El Gobierno venezolano acusó la víspera a Estados Unidos de violar su espacio aéreo con aviones militares desde las antillas holandesas de Aruba y Curazao, y reiteró que Washington prepara una "agresión militar" contra Venezuela desde esas islas.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 2

#1
01-01-2010 / 19:10
romano
Puntuación 0

pero que no hay satelites rusos para vigilar si hay movimientos de tropas en colombia o en las antillas y no acusar sin razon a paises vecinos de una invasion-este chavez tendria que ir al psiquiatra tiene alucinaciones

#2
01-01-2010 / 19:11
yaestabien
Puntuación 0

Este Chavez no para ni con el 2.010, cuando se cansen -algun dia lo haran- de tus tonterias te van a dar de hostias mil, mamón¡¡