La Legión Española ha relevado hoy a la jefatura de Tropas de Montaña en Afganistán a través del acto de entrega de mando (TOA) entre los jefes de las agrupaciones españolas destacadas en el país centroasiático, ASPFOR XXIV y ASPFOR XXV, según informó hoy el Ministerio de Defensa.
A la ceremonia, presidida por el general italiano Alessandro Veltri, jefe del Mando Regional Oeste de Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF), han asistido diversas autoridades civiles y militares, así como el vicegobernador de la provincia de Badghis, cuya capital es Qala i Naw.
Durante el desarrollo de los actos, se dio lectura a la orden de transferencia de autoridad por la que el coronel Manuel Sierra Martín, jefe de la agrupación saliente, formada por la Jefatura de Tropas de Montaña, hizo entrega del guión al nuevo jefe del contingente español, Miguel Martín Bernardi, cuya unidad principal está compuesta por la brigada de la Legión, en su mayoría por el tercio 'Alejandro Farnesio', con sede en Ronda (Málaga).

Wert explica al Grupo Socialista, que le ha acusado de "frivolidad", las razones del cambio de temario en las opo...
Ana Pastor explica al grupo socialista la situación de abandono del eje ferroviario de la variante en Pajares an...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que las reformas económicas que ha aprobad...

...

...
Los socialistas han recuperado la polémica ayer en la que a priori, la UE estudiaba sancionar a España por inflar...

...

...

"Hemos reducido el déficit público en 1,4 puntos, Ley Presupuestaria, y la reforma laboral... algunas otras medid...

...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens