Buscar

DESTACAMOS
Una persona se coló en el Espanyol-Barcelona con una pistola de fogueo y realizó varios disparos dentro del estadio

Valverde desmiente haber acusado a Vicioso en la vista del TAS

Agencias
21/03/2010 - 12:43

El ciclista Alejandro Valverde (Caisse d'Epargne) ha emitido un comunicado para desmentir que en la vista celebrada esta semana ante Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) hubiera atribuido a su ex compañero Ángel Vicioso la propiedad de la bolsa de plasma número 18 intervenida en la Operación Puerto.

El pasado martes, Valverde se sometió a una vista ante el TAS, que dio la razón al Comité Olímpico Italiano (CONI) y mantuvo la sanción de dos años sin poder correr en suelo transalpino para el ciclista murciano. Dos días después, el diario 'Público' aseguró que Valverde se defendió en aquel encuentro alegando que una bolsa de plasma intervenida en la Operación Puerto era, en realidad, de Ángel Vicioso, ex compañero en el equipo Kelme

"Alejandro Valverde nunca ha acusado a ningún compañero de pelotón por lo que son totalmente falsas las manifestaciones vertidas al respecto. Los abogados se han limitado exclusivamente a defender los intereses del corredor y en ningún caso han efectuado tales acusaciones contra el corredor ciclista", aseguró el departamento de prensa del corredor.


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0