El escándalo del dopaje en el ciclismo volvió a ser actualidad en Estados Unidos después que el diario "The Wall Street Journal" informó que el ex corredor Floyd Landis presentó una demanda federal en nombre del gobierno que podría involucrar a su ex compañero de equipo Lance Armstrong.
Landis, que ha acusado de dopaje a Armstrong, ha dicho que el ganador de siete Tours de Francia, se dopaba cuando era miembro del equipo U.S. Postal Service, en que compitieron juntos.
Ahora, según el "Journal", presentó una demanda bajo la ley federal de Declaraciones Falsas, que permite a cualquier ciudadano demandar en nombre del gobierno si consideran que éste ha sido defraudado.
EL mejor ciclista de todos los tiempos siempre fue Miguel Induráin, lo de Armstrong ha sido un fraude que no se atreven a denunciar porque el sujeto es yankee y porque haría daño al ciclismo a corto plazo, aunque sería una buena noticia para el ciclismo a medio y largo plazo que se denunciaran todos los casos de dopaje.
Las peticiones semanales de subsidio por desempleo en Estados Unidos se mantuvieron sin cambios en la semana que f...
La inmobiliaria Tremón ha conseguido salir del concurso de acreedores en el que se encontraba inmersa desde 2008 d...

El primer ministro británico, David Cameron, ha advertido este jueves de que el mayor riesgo que amenaza a la recu...
El secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, Fernando Jiménez Latorre, ha negado hoy que haya una sal...
El Ayuntamiento de Madrid no cobraría IBI a la Iglesia católica aunque pudiera -lo que implicaría una modificación...
La crisis económica europea y el problema del desempleo, todo un drama en España, han fomentado las ganas de emigr...
El presidente de la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto), Antonio Romero, ha ...
España trata de demostrar que puede financiarse en los mercados en un contexto en que el rendimiento de la deuda s...
La decisión de qué firmas independientes serán las que auditen los activos inmobiliarios existentes en el balance ...

El esperado plan de pago a proveedores se aproxima lentamente a la fecha marcada por el Ejecutivo para comenzar a ...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens