Mas dice que la Generalitat cumplirá la previsión de déficit a fines de 2012

Efe | 4/02/2012 - 15:26
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha afirmado hoy que su Gobierno cumplirá con la previsión de déficit prevista a finales de 2012, a pesar de que en 2011 fue del 3,29% mientras que la previsión era del 2,66%.

"Hemos tomado decisiones complicadas, algunas dolorosas y pocas agradecidas para controlar un caballo desbocado que era el déficit. Hemos conseguido poner el freno que queríamos y conseguiremos el objetivo a finales de este 2012", ha dicho Mas durante la presentación de las instalaciones Innovation Center del Grupo Adfood, en Cassà de la Selva (Girona).

A su llegada a la población, Mas ha sido increpado por un grupo de Mossos d'Esquadra y Bomberos que protestaban por los "recortes" de su Gobierno.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 0

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens