Marcelino Iglesias: "Las elecciones andaluzas serán más fáciles"

EcoDiario.es | 4/02/2012 - 15:35
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)
psoe50.jpg

El saliente secretario de organización del PSOE, Marcelino Iglesias, se mostró hoy "convencido" de que, a partir del 38 Congreso Federal de la formación, "las elecciones andaluzas serán más fáciles porque el partido será más fuerte y estará más unido".

Iglesias calificó de "magníficos" los discursos que los dos candidatos a la Secretaría General del PSOE, Carme Chacón y Alfredo Pérez Rubalcaba, pronunciaron hoy para convencer a los delegados de sus respectivos proyectos para el partido.  "Han sido dos magníficos recursos de dos excelentes candidatos."

"Nuestros delegados tienen dos excelentes candidatos para elegir y estoy seguro que elegirán muy bien", dijo Marcelino Iglesias al finalizar el plenario en el que Chacón y Pérez Rubalcaba intervinieron para tratar de hacerse con la Secretaría General del PSOE. 

Iglesias recalcó que, una vez celebrada la votación, todos los militantes del PSOE estarán con quien sea el secretario general.  "Que nadie tenga ninguna duda que el partido, después de votar, saldrá todo unido en torno al nuevo secretario o secretaria general", concluyó.

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio
El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens