Buscar

La sensibilidad ecologista del espía 007: su nuevo coche será más lento

Agencias
30/03/2008 - 16:05

El actor británico Daniel Craig, que interpreta a James Bond en las películas del agente 007, cambiará el tradicional Aston Martin por un automóvil ecológico en la primera secuencia del nuevo filme del espía con licencia para matar.

El dominical News of the World cuenta que Craig conducirá un Ford Ka, vehículo que contamina menos, en los primeros minutos de la película Quantum of Solace, cuyo estreno está previsto para el próximo noviembre.

Menor velocidad

El Ford Ka tiene una velocidad mucho menor que la del Aston Martin, siempre asociado con el espía más famoso, y su coste es también mucho menor, de 8.000 libras (unos 9.600 euros), frente a los 160.000 libras (unos 192.000 euros) del otro.

Pese a la aparición de este coche ecológico, el inseparable Aston Martin estará en otro momento del filme, añade el rotativo.

Los directivos de la empresa Ford, propietaria del Aston Martin, han alcanzado -dice el dominical- un acuerdo de unos dieciocho millones de libras para que este automóvil aparezca en las películas de Bond.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0