elEconomista.es
Flash
Últimas Noticias

Zapatero culpa del crecimiento negativo en España a la "crisis gravísima"

Agencias | 31/10/2008 - 23:20
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 6,9 (7 votos)

El presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, culpó a la "crisis gravísima" del sistema financiero internacional por el crecimiento negativo del 0,2% que ha registrado la economía española en el tercer trimestre, al término de la Cumbre Iberoamericana de El Salvador.

"La causa fundamental es la crisis gravísima del sistema financiero internacional", dijo Zapatero en rueda de prensa al término de la cumbre al ser preguntado por los últimos datos de la economía española.

Las dificultades de las empresas para obtener créditos, lo que deriva en una "retracción" de la confianza, y la reducción del consumo de los ciudadanos, lo que considera "lógico" en estas circunstancias, explican, según el jefe del gobierno, estos datos

meneamedeliciousenviar por emailimprimirTwitterFacebook
Dixio

Comentarios 8

1
31-10-2008 / 22:44
edson
Puntuación -1

hay questiones internas tambien

2
01-11-2008 / 09:02
que viene el negro
Puntuación -1

crisis gravisima, pero habia crisis zprastrero y embustero.

3
01-11-2008 / 10:08
belge
Puntuación 0

Presidente incompetente. En España la crisis nada tiene que ver con el problema de EEUU. Gran responsable de la crisis en España es ZP.

4
01-11-2008 / 10:27
Lalo
Puntuación 2

A juzgar por los datos económicos que están saliendo a la luz estos días podriamos estar en una situación de crisis muy preocupante, los parados que vayan engrosando las listas del paro día tras día lo tienen fráncamente mal, como ejemplo, DELPHI, a pesar de la promesa de Cheves de que todos serian recolocados, todos siguen en el paro. Sin embargo, me llama mucho la atención que varios gobiernos de autonomías hayan dicho ya que se van a subir el sueldo, para ellos no debe de haber crisis. ¿Hasta cuándo lo vamos a permitir?

5
01-11-2008 / 13:24
maximo
Puntuación 0

Vaya, ahora me estoy enterando que en España hay crisis.Yo creia que estabamos en una etapa de "desaceleración" acelerada y no en crisis.

Zapatero, mientes mas que hablas y como decia aquel viejo dicho; las mentiras tienen las patas muy cortas y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, aunque sea zapatero(valga la profesión redundante).

La culpa de este pozo sin fondo en que se ha convertido esta crisis que estamos pasando(y que durara por mas tiempo del deseado)la tiene el presidente del gobierno de España, o sea J.L.Rodriguez Zapatero y tiene la culpa porque no ha hecho nada por evitarla.

Se ha limitado a ignorar todos los avisos que le han llegado, tanto de la oposición, como del resto del mundo mundial y el negandolo todo y quitandole importancia.

Pues si Sr. Zapatero embustero, la culpa la tiene Ud. por su torpeza, su ignorancia, su falta de criterio, su falta de buen hacer y en definitiva por que Ud. es un negado universal( un negado por donde se le mire).

Como decia L. Buñuel; soy ateo por la gracia de Dios y los españoles, nos haremos de derechas por las "gracias" de Zapatero.

6
01-11-2008 / 20:12
charli
Puntuación -1

Zetapeta,lee,lee esto:

En tu puñetera vida volverás a ser presidente de NADA.

Gracias.

7
02-11-2008 / 08:14
enrique
Puntuación 1

las salidas al sistema capitalista estan siempre ahi, la culpa es de no haber intervenido a tiempo en el mercado de buitres y sinverguenzas inmobiliarios, todos culpables, el gobierno, los bancos, las constructoras y todo el sistema politico...

8
03-11-2008 / 20:07
ZP ( Zapata y Pancho Villa)
Puntuación -1

Ay, Ay ,Ay, Sr.ZP, parece ser que al dia de hoy no ha aprendido, medio país con los coj.... en la nuez, pensando en que no saben como pagar la hipoteca y los gastos del mes, pensando si su puesto de trabajo va a durar mucho, y Usted todavia hecha balones fuera, después de haber negado la CRISIS,de NO haber tomados las medidas oportunas a tiempo, de haberse hechado en contra a la mitad de Europa y EEUU, no se si un Teletubie lo haria mejor, lo que más me molesta que al día de HOY siga USTED tratandonos como a IDIOTAS, espero que en las próximas elecciones a aquellos que les engaño hallan recapacitado y no le voten nunca más, o por lo menos a USTED.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de Ecodiario.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

:
:
:
:

elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

El flash: toda la última hora

EcoDiario en Facebook

tienda.eleconomista.esMirilla con Visor Digital Black Diamond Muñecas Rusas para Cocina Gorro de Ducha Pato

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens