Buscar

La mayoría de los venezolanos apoya la reforma constitucional propuesta por Chávez

Efe
4/01/2009 - 23:51

Un 48,07% de los venezolanos apoya la nueva propuesta de reforma constitucional planteada por el presidente del país, Hugo Chávez, frente al 42,01% que la rechaza, según la última encuesta realizada por el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (IVAD) y publicada por la agencia de noticias ABN.

La encuesta, elaborada a partir de entrevistas realizadas entre el 12 y el 22 de diciembre, apunta además a que existe un 9,92% de indecisos.

Con respecto a la intención de voto, la encuesta revela que un 54,5% de los consultados votarían a Hugo Chávez para un nuevo mandato, mientras que un 35% afirmó que no lo haría.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 1

#1
05-01-2009 / 04:29
Alvaro
Puntuación 0

Hay que ver que poco conocen a latinoamerica en Europa, en especial el caso venezolano. Sres, esa encuestadora IVAD es pagada por el gobierno de Chavez para dar esos resultados y filtrarlos a los medios mundiales para crear la matriz que su proopuesta, tiene asidero popular. FALSO!!...las encuestas verdaderas, no tarifadas, dan un porcentaje cercano al 60% de RECHAZO a la solicitud de reelecion indefinida. Vayan enterandose en Europa y el mundo de cuales son los procederes de un tiranuelo tropical como Chavez pues, y dejen el embeleso por esos monigotes latinos que tanto dolor y miseria han causado en latinoamerica.