Buscar

Destacamos
Un Barça 'de mínimos' se clasifica matemáticamente como primero de grupo tras empatar con la Juventus en Turín

EN DIRECTO | Rueda de prensa de Mourinho previa Real Madrid-Galatasaray

Martes, 2 de Abril de 2013

Mourinho: "Los rumores no afectan"

¿Como afectan al vestuario los rumores?

"No, no lo están"

Mourinho sobre su continuidad: "A final de temporada ya se verá"

"Lo importante es el club no yo. Tenemos dos objetivos en juego porque la Supercopa es un objetivo muy pequeño e intentaremos hacerlo lo mejor posible. Despues a final de temporada ya se verá lo que vaya a pasar pero lo importante es el Real Madrid".

Mourinho: "He sido honesto con Casillas"

¿Cree que ha sido honesto con Casillas?

"Sí, sí, creo que sí"

Mourinho: "El apoyo de la afición puede hacer la diferencia"

Mourinho es preguntado por un periodista turco y asegura que "el público puede marcar la diferencia y que esos muchas veces han dado un plus importante. Los jugadores son muy importantes y tiene un entrenador que le gusta mucho desde los tiempos en el Inter y Fiorentina y ya saben lo que es ganar al Madrid. por eso les respetamos tanto".

Mourinho pide el apoyo de la afición

Mourinho habla de la manifestación prohibida en su apoyo por la Delegación del Gobierno y asegura que lo que quiere es que la afición apoye a su equipo en el campo. "El fútbol es en el estadio, el apoyo es en el estadio y al equipo. Si hay gente que le gusta el apoyo individual bien, pero a mí no me gusta.

Mourinho: "Diego López está teniendo actuaciones sólo criticables por alguien que no es imparcial"

Antonio burgos pregunta por los goles que encaja el Real Madrid y Mourinho defiende a Diego López y asegura que "está teniendo actuaciones sólo criticables por alguien que no es imparcial". Tras esto saca un papel en el que en noticias de ese medio y le dice que "todos sabemos que usted no es imparcial en sus análisis".

Moueinho: "No estamos mejor ni peor pero llegamos en un buen momento"

¿Cómo llega el equipo al partido, mejor que el años pasado?

Mourinho asegura que el equipo está como el año pasado. "Hemos tenido una fase de grupos muy complicada y ahor estamos en una posición igual a los otros siete que juegan la competición. No estamos mejor ni peor pero llegamos en un buen momento, sin lesionadas, todos disponibles ya ver si conseguimos mantenerlo durante estos partidos".

"Casillas esta entrenando bien y tiene que esperar su oportunidad"

Le preguntan por Iker Casillas

"Esta entrenando bien y tiene que continuar y esperar a que llegue su oportunidad."

¿Qué le parece al Galatasary?

"El Galtasaray es un gran equipo con un gran entrenador... tiene grandes jugadores que han jugado en los mejores equipos de Europa y estarán tranquilos de jugar aquí. Además tiene arriba tres jugadores  que pueden hacer daño a cualquier equipo"

"Son grandes jugadores, nos respetamos pero tenemos objetivos contradictorios"

Preguntan por Sneijder y Drogba: ¿Sentimientos encontrados?

"Lo importante es la cultura de tener sentimientos verdaderos y de no tener miedo a expresarlos. Son grandes jugadores, nos respetamos pero mañana tenemos objetivos contradictorios. Quiero ayudar a los míos a que ellos no hagan un gran partido. Es la naturaleza del fútbol".

Mourinho: "Lo importante es meter los goles para ganar la eliminatoria"

Pregunta a Mourinho por los nueves del Real Madrid: ¿Se gana la Champions sin 9?

"Lo importante es meter los goles suficientes para ganar la eliminatoria. Quien marca y quien no marca no es importante pero tenemos dos nueves que todos sabemos la calidad que tiene. Por su calidad las expectativas son altas. Por ejemplo en Manchester Higuaín no marcó pero hizo un gran partido así que es importante marcarlos pero lo importante es que hagan un buen trabajo"

EcoDiario.es vive en directo la rueda de prensa de José Mourinho en la previa al duelo de Champions ante el Galatasaray. Mientras que en Liga y Copa el entrenador blanco decide si comparece o no, en los duelos europeos son los únicos en los que el entrenador habla seguro con la prensa bajo amenaza de sanción. Nos se pierdan todas las explicaciones del entrenador blanco antes de la ida de los cuartos de final de la Champions. El Madrid busca la Décima, el técnico su tercera.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.