¿Usuario de elEconomista?
ÚLTIMA HORA:
El Real Madrid gana a San Lorenzo y se proclama por primera vez campeón del mundo de clubes

EN DIRECTO | Liga BBVA: Celta - Barcelona (0-3)

Miércoles, 30 de Octubre de 2013 | EcoDiario.es

Lea aquí la crónica del partido: El Barça no tiene piedad del Celta

12
30-10-2013 / 01:48

Chico!

Què quereis? Ahogarnos en vuestras làgrimas?

Anda iros a llorar a tomar por culo. Si no sabeis jugar se siente, pero q no sepais perder es penoso.

Puntuación 0
11
29-10-2013 / 23:29
escandalooooooo

escandalooooooooooooooo era gol del celta

malditos cules esta liga esta amañada

pobre atletico de Madrid lo van a robar a favor del Farsa!!

Puntuación -1
10
29-10-2013 / 23:27
asi

TONGOOOOOOOOO TONGOOOOOOOOOO TONGOOOOOOOOOOOOO

ASI ASI ASI EL FARSA GANA ASI !!

Puntuación 0
9
29-10-2013 / 23:24
liga amañada

Al FARSA le ayudan los arbitros es de verguenza plena

como se nota la mano de ANGEL VILLAR y sus bufones los arbitros pro-barcelonistas cules!

Puntuación 1
8
29-10-2013 / 23:19
Vergüenza

Vaya robo al Celta, gol legal anulado

Puntuación -2
7
29-10-2013 / 23:18
Iago Gayoso

Vaya robo del barça a mi equipo el Celta de Vigo, ¿cómo pueden anular ese gol?

Puntuación -1
6
29-10-2013 / 23:07
JAVIER

si ESTOS SON UNOS IDEPENDENTISTAS BORREGOS,CATALANISTAS YO SOY CATALAN I ESPAÑOL,VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Puntuación -2
5
29-10-2013 / 23:04
Anna

Si yo viviera en Ripoll estaria muy agradecida a la tierra que me acoge y a sus gentes y còmo minimo mostraria gratitud y respeto.

En Catalunya voluntariamente ha venido mucha gente pero nunca hemos ido a buscar a nadie, si no te gusta, te vas, però no menosprecies.

Puntuación 3
4
29-10-2013 / 22:25
xarnego de ripoll

adios adios adios queridos nazionalistas catalanes por fin cruzareis la frontera con el rabo entre las piernas las estelada esa ilegal y la carita de muertos de hambre dirección francia como en el 39,pero esta vez francia os tratará como os mereceis por que Paris no quiere separatismo alguno jajajaja

eso sí antes de marcharos dejar en España la tele de plasma ehhhhhh que los burgueses catalanes ya la venderan a costa de vosotros los charnegos !

y antes de marcharme queridos

vizcaaaaaaaaaaaaaaa el farsa

vizcaaaaaaaaaaaaaaaaa cacaluña!!

juasssssss juassssssss juassssssssssss

Puntuación -4
3
29-10-2013 / 22:17
toni

un bull...respeto le haace falta y educacion...asi nos va..tenemos que soltar lastre...adddeeeeuuuu...spain.

Puntuación 1
2
29-10-2013 / 22:02
anna

a tu te'n falta un bull, que decimos en Catalunya

Puntuación 3
1