Buscar

EN DIRECTO | Liga BBVA: Celta - Barcelona (0-3)

Miércoles, 30 de Octubre de 2013

Comentarios12

#12
30-10-2013 / 01:48
Panolis
Puntuación 0

Chico!

Què quereis? Ahogarnos en vuestras làgrimas?

Anda iros a llorar a tomar por culo. Si no sabeis jugar se siente, pero q no sepais perder es penoso.

#11
29-10-2013 / 23:29
escandalooooooo
Puntuación -1

escandalooooooooooooooo era gol del celta

malditos cules esta liga esta amañada

pobre atletico de Madrid lo van a robar a favor del Farsa!!

#10
29-10-2013 / 23:27
asi
Puntuación 0

TONGOOOOOOOOO TONGOOOOOOOOOO TONGOOOOOOOOOOOOO

ASI ASI ASI EL FARSA GANA ASI !!

#9
29-10-2013 / 23:24
liga amañada
Puntuación 1

Al FARSA le ayudan los arbitros es de verguenza plena

como se nota la mano de ANGEL VILLAR y sus bufones los arbitros pro-barcelonistas cules!

#8
29-10-2013 / 23:19
Vergüenza
Puntuación -2

Vaya robo al Celta, gol legal anulado

#7
29-10-2013 / 23:18
Iago Gayoso
Puntuación -1

Vaya robo del barça a mi equipo el Celta de Vigo, ¿cómo pueden anular ese gol?

#6
29-10-2013 / 23:07
JAVIER
Puntuación -2

si ESTOS SON UNOS IDEPENDENTISTAS BORREGOS,CATALANISTAS YO SOY CATALAN I ESPAÑOL,VIVA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

#5
29-10-2013 / 23:04
Anna
Puntuación 3

Si yo viviera en Ripoll estaria muy agradecida a la tierra que me acoge y a sus gentes y còmo minimo mostraria gratitud y respeto.

En Catalunya voluntariamente ha venido mucha gente pero nunca hemos ido a buscar a nadie, si no te gusta, te vas, però no menosprecies.

#4
29-10-2013 / 22:25
xarnego de ripoll
Puntuación -4

adios adios adios queridos nazionalistas catalanes por fin cruzareis la frontera con el rabo entre las piernas las estelada esa ilegal y la carita de muertos de hambre dirección francia como en el 39,pero esta vez francia os tratará como os mereceis por que Paris no quiere separatismo alguno jajajaja

eso sí antes de marcharos dejar en España la tele de plasma ehhhhhh que los burgueses catalanes ya la venderan a costa de vosotros los charnegos !

y antes de marcharme queridos

vizcaaaaaaaaaaaaaaa el farsa

vizcaaaaaaaaaaaaaaaaa cacaluña!!

juasssssss juassssssss juassssssssssss

#3
29-10-2013 / 22:17
toni
Puntuación 1

un bull...respeto le haace falta y educacion...asi nos va..tenemos que soltar lastre...adddeeeeuuuu...spain.

#2
29-10-2013 / 22:02
anna
Puntuación 3

a tu te'n falta un bull, que decimos en Catalunya

#1