Buscar

EN DIRECTO | Europeo sub 21: Serbia - España (0-1)

Viernes, 23 de Junio de 2017

(min 90+2) ¡Final! España gana a Serbia y obtiene el pleno de victorias en la fase de grupos, un excelente aval de cara a las semifinales del próximo martes. Los de Celades, gracias a un gol de Denis, consiguen los tres puntos ante una Serbia que se quedó con diez por la expulsión de Djurdjevic.

(min 90) ¡Dos de añadido!

(min 88) ¡Gacinovic! El '10' disparó con intención, con la zurda, pero Pau estaba atento. Al suelo, se hizo con la pelota.

(min 86) ¡Cambio en Serbia! Se va Lukic, entra Plavsic.

(min 84) ¡Paradón de Pau! Centro desde la derecha que llega a Zivkovic en la frontal. El tiro, muy fuerte, tiene una genial respuesta de López, una manopla que evita el empate.

(min 82) ¡Vaya mano de Manojlovic! Contra de España e la que Mayoral acaba solo, con la pelota botando. Tiró potente, pero centrado...y el meta puso la mano durísima.

(min 77) Centro de Zivkovic a balón parado que pone en aprietos a la defensa española, que finalmente despeja el peligro. Los pases del jugador del Benfica han sido de lo mejor de Serbia esta noche.

(min 73) ¡Gacinovic! Buena jugada de Serbia, otra vez, ahora por mediación de Zivkovic y de Ristic, quem etió el pase al área. Remató el '10' de primeras, pero fuera.

(min 72) ¡Maksimovic! Gacinovic recibió, la puso atrás y el del Valencia remató a las manos de Pau. Fue una buena jugada de los serbios.

(min 71) ¡Cambio en Serbia! Se va Radonjic, entra Ristic.

(min 70) ¡Denis! Tiro potente, pero demasiado elevado del gallego. El más activo del equipo con diferencia.

(min 69) Fuera de juego de Oyarzábal. Estaba adelantado en el momento del centro a la espalda de la defensa serbia.

(min 65) ¡Doble ocasión de Denis! Primero recibió de Williams y tiró con la zurda para el rechace del portero. En la siguiente jugada, volvió a tenerla en zona clara y esta vez se le marchó fuera.

(min 62) ¡Oyarzábal! De fuera hacia dentro, el extremo dispara con la derecha y tapa Jovanovic.

(min 58) ¡Williams! Odiozola se coló por la derecha, centró...y la cabeza del extremo impacta con la pelota, a punto de marcar.

(min 57) ¡Cubre Jovanovic! Mayoral quería meterse en el centro del área, pero aparece el defensa para cortar.

(min 56) Serbia está tocada desde el doble golpe del gol y la roja de Djurdjevic. Apenas llega con peligro al área española, y da la sensación de que, de no ser por el ritmo bajo de España, podríamos estar ante un marcador más abultado.

(min 52) ¡Veljkovic! Cabezazo que va a las manos de Pau. El córner lo había botado Zivkovic.

(min 50) Buena acción de Mayoral, que inició una contra con un control de tacón a Denis. El delantero la finalizó, pero su disparo lo paró la defensa serbia.

(min 49) Williams trataba de desbordar por la derecha y poner un centro, pero se le va el balón por la línea de fondo. España tiene la pelota de manera clara.

(min 46) ¡Denis! Error del portero serbio en un control, el mediocentro se llevó la pelota y después disparó, aunque esta vez el meta Manojlovic repelió bien la pelota.

(min 46) ¡Empieza la segunda mitad!

(min 45) ¡Descanso! España se adelanta en los primeros 45 minutos con un gol de Denis a una Serbia inferior, defensiva y que se ha quedado con diez por la expulsión de Djurdjevic. Todo le sale a la selección de Celades.

(min 42) ¡Mayoral! Balón que recibe en el lado izquierdo del área, control orientado, tiro sin ángulo...y el portero despeja.

(min 40) ¡Roja para Djurdjevic! Codazo a Mikel Merino, segunda amarilla para el delantero...y Serbia se queda con diez.

(min 39) ¡Otra que perdona Soler! Centro de Oyarzábal, perfecto, al segundo palo...y el del Valencia la manda arriba incomprensiblemente.

(min 38) Williams abrió a la derecha, Odriozola profundizó, la puso atrás al área...y el del Barcelona llegó para matar, para hacer el 0-1. Golazo.

(min 37) ¡Gooooooooooooooool de España! ¡Gooooooooool de Denis!

(min 36) Centro de Radonjcic muy peligroso al segundo palo que, sin embargo, no encuentra destinatario.

(min 35) No se entendieron Williams y Mayoral, que pierde el balón centrado desde la defensa. Ideas espesas ahora.

(min 31) Toca y toca España, que espera algún hueco en la defensa serbia. Acaba con un disparo de Gayà que se va cruzado.

(min 28) Intento tímido de Djurdjevic, que remata de primeras un balón suelto en la frontal. Centrado, a las manos de Pau.

(min 25) ¡Denis! Tiro fuera del culé, que tras un toque de Williams recogió un rechace de una jugada iniciada por él mismo. Balón al lateral de la red.

(min 23) ¡Se salvó España! Perdieron los de Celades un saque de banda, Djurdjevic se quedó solo y en vez de tirar se la pasó a Zivkovic, que casi no se la esperaba y no pudo rematar.

(min 22) ¡Mayoral pedía penalti! Balón rechazado, duelo con Filipovic y el del Real Madrid que se dejó caer...no parecía pena máxima.

(min 20) ¡Amarilla para Djurdjevic! Se tiró abajo, por detrás, a las piernas de Gayà. Justa.

(min 19) Otra vez por la banda izquierda, España trataba de ser incisiva y lo conseguía. El pase de Jordi Alba no lo cogió Oyarzábal y Denis controló mal. Poco a poco va dominando más España.

(min 17) ¡Soler falló el mano a mano con Manojlovic! Pase de Diego González, que le dejó solo al del Valencia. Dudó entre tirar o picarla...y al final tiró al muñeco.

(min 15) ¡Djurdjevic! Balón al desmarque del '9', que disparó duro al primer palo. Detiene Pau López.

(min 14) Despeja Filipovic la primera buena jugada de España. Denis abrió a Gayà, que centró al corazón del área. El defensa serbio apareció, pero los de Celades han hecho, por primera vez, lo que mejor saben hacer.

(min 12) A la etapa de dominio de Portugal le siguió otra de España y ahora los lusos tratan de recoger el balón. No termina de arrancar el partido...

(min 9) ¡Williams! Balón suelto que despeja Antonov y que recoge el del Athletic. Bloquea la defensa de Serbia.

(min 6) Protestaban los jugadores serbios, en concreto Djurdjevic, por una posible mano de España. Tiene que parar el juego el colegiado para pedirles calma a los balcánicos.

(min 4) ¡Casi marca Maksimovic! Saque de esquina que peinan al primer palo, y en el segundo, el del Valencia la mandó arriba cuando estaba a puerta vacía. Ocasión clarísima.

(min 3) ¡La tuvo Serbia! Balón cruzado a la banda de Gacinovic, que quiso ponerla en los pies de Djurdjevic. Llegó para cortar Merino.

(min 2) El primer acercamiento es para Serbia, con una jugada trenzada por el centro, una pared que acaba cortando la defensa española.

(min 1) ¡Comienza el partido!

El once de Serbia

El equipo balcánico forma a estos once jugadores en el verde: Manojlovic, Filipovic, Jovanovic, Veljkovic, Antonov, Maksimovic, Lukic, Gacinovic, Zivkovic, Djurdjevic y Radonjcic.

Lo esperado en el once de España

Tal y como preveíamos, los de Celades salen con once jugadores diferentes respecto a la alineación ante Portugal: Pau López, Odriozola, Gayà, Diego González, Mikel Merino, Carlos Soler, Rodri, Denis Suárez, Oyarzábal, Williams y Mayoral.

Un trámite merecido para España

EcoDiario.es te cuenta el último partido de la sub 21 española en la fase de grupos del Europeo de Polonia. El equipo de Albert Celades se enfrenta a Serbia con la seguridad y la tranquilidad de saberse clasificado para las semifinales del torneo después de las victorias ante Macedonia y Portugal.

Con el primer puesto en la buchaca y nada por decidir en el bando serbio (solo Portugal aspira a ser el mejor segundo de grupo y ganar el último puesto en las 'semis'), España jugará con su segunda línea, el seleccionador cambiará al completo todo el equipo que jugó los dos primeros partidos a gran nivel. El resultado es otra potente formación en la que estarían Pau López, Odriozola, Gayà, Diego González, Mikel Merino, Carlos Soler, Rodri, Denis Suárez, Oyarzábal, Williams y Mayoral.

Por el lado de los serbios, ya se ha declarado que, aunque no haya nada en juego, no se tomarán el partido como un amistoso. La alineación probable para este partido será la que formen Manojlovic, Antonov, Veljkovic, Milenkovic, Filipovic, Plavsic, Gacinovic, Lukic, Maksimovic, Zivkovic y Djurdjevic. El conjunto de Lalatovic aún no ha encontrado la victoria en el torneo y quiere hacerlo en esta última jornada para irse con un buen recuerdo de Polonia. El rival de España es, a pesar de la clasificación, un hueso: fue campeona de la Euro sub 19 y el Mundial sub 20. Así, ganar los tres puntos y conseguir el pleno de victorias sería para los de Celades un gran subidón moral de cara a las semifinales que se jugarán el próximo martes, aún sin rival definido.

Síguelo, como siempre, en directo.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.