Buscar

Deportes
Nadal y Federer ganan su primer partido como pareja de dobles y ponen a Europa a un paso de la Laver Cup

EN DIRECTO | Copa Confederaciones: Portugal - Chile (0-0)

Miércoles, 28 de Junio de 2017

¡Para Bravo el tiro de Nani y Chile pasa a la final de la Copa Confederaciones! Portugal 0 - 3 Chile. El portero paró a Quaresma, Moutinho y Nani y se convierte en el héroe de Chile, que ya espera rival.

¡Gol de Alexis! Portugal 0 - 3 Chile

¡Bravo para también el disparo de Joau Moutinho! Portugal 0 - 2 Chile

¡Gol de Aránguiz! Portugal 0 - 2 Chile

¡Para Bravo el tiro de Quaresma! Portugal 0 - 1 Chile

¡Marca Vidal! Portugal 0 - 1 Chile

¡¡COMIENZAN LOS PENALTIS!! Tira primero Chile.

(min 120) ¡Final! ¡Habrá penaltis! Portugal se ha salvado y logra llegar a la tanda de penaltis. El primer finalista de la Copa Confederaciones se decidirá desde los once metros.

(min 120) ¡Uno de añadido!

(min 119) ¡Cambio en Chile! Se va Isla y entra Fuenzalida.

(min 118) ¡Dos palos de Chile! Primero, Vidal con el empeine, de primeras. El rechace, tras dar en la madera, lo recogió Rodríguez...al palo también ¡Vaya doble susto para Portugal!

(min 117) Chile lo intentó a través de Alexis, pero su disparo, otra vez, lo interceptó la defensa lusa. Se acaba el tiempo...

(min 115) ¡Último cambio en Portugal! La escuadra lusa agota sus movimientos: se va André Gomes y entra Gelson Martins.

(min 113) ¡Amarilla para Cedric! Cortó la contra el lateral, se iba Alexis en velocidad...

(min 113) ¡Sale Bravo! Manopla del portero a balón parado, salió con éxito el meta del City.

(min 112) ¿Se tiró el 'Gato'? Eso dice el árbitro: en la primera jugada del mediocentro, Fonte impacta dentro del área con la bota del '5'. Parecía penalti, pero no lo ha pitado...

(min 111) ¡Cambio en Chile! Se va el 'Tucu' Hernández y entra el 'Gato' Silva.

(min 110) ¡Amarilla para Bruno Alves! Sacó el codo en un salto con el 'Tucu'...

(min 109) Juega Chile en su área, tratando de sacar el balón. Le ha costado todo el partido a los de Chile, y ahora no es excepción.

(min 107) El ritmo no es nada alto y la sensación es la de un camino directo a los penaltis. Aunque, ya saben, esto es fútbol y puede pasar de todo...

(min 106) ¡Comienza la segunda parte de la prórroga!

(min 105+1) ¡Descanso! Sigue la igualdad en Kazán, solo quedan 15 minutos para ver si hay penaltis o no. El cansancio es la tónica predominante.

(min 105) Un minuto de añadido.

(min 101) ¡Cambio en Portugal! Se va Adrien Silva y entra Joao Moutinho. Recordamos que en la prórroga hay un cambio extra, un cuarto cambio de cada equipo.

(min 99) ¡Remata Vidal! Otro centro desde la derecha, pero el cabezazo de Vidal pega en Fonte. Pelota mansa a las manos de Rui Patricio.

(min 98) Portugal saca un par de córners, pero no encuentra la manera de aprovechar la mayor altura de sus atacantes.

(min 95) ¡Amarilla para Fonte! Manotazo a Alexis, que se había ido de él en un cambio de ritmo.

(min 94) ¡Alexis tuvo el gol! Centro de Isla, el '7' estaba solo en el área, cabeceó...y estuvo a unos centímetros de marcar el 0-1.

(min 91) ¡André Gomes arriba! Centro que despeja la defensa chilena, balón que le queda franco...y de nuevo, pelotazo sin peligro. No está acertado André Gomes.

(min 91) ¡Empieza la prórroga!

(min 90+3) ¡Final de los primeros 90 minutos! No hay goles y no se rompe el empate en el Portugal Chile. Nos vamos a la prórroga, habrá 30 minutos más de juego. Emoción en Kazán para ver quién es el primer finalista de la Copa Confederaciones.

(min 90) ¡Tres de añadido!

(min 87) Mal centro de Cedric que se marcha fuera, por la línea de fondo. Se muere el partido y si no hay novedades rápido, nos vamos a la prórroga...

(min 85) ¡Cambio en Chile! Se va Vargas, entra Martín Rodríguez.

(min 84) ¡Cristiano! Centro de Cedric que remata de cabeza el '7', aunque la pelota se va fuera.

(min 84) Centro muy largo hacia Alexis, que cabecea forzadísimo. Balón para Rui Patricio.

(min 83) ¡Jugada anulada a André Gomes! Se llevó la pelota con la mano, lo vio muy bien el colegiado.

(min 82) Segundo cambio en Portugal: se va Bernardo Silva y entra Quaresma.

(min 79) Los dos equipos empiezan a mostrar síntomas de cansancio. Se parte el partido, pero los atacantes no pueden hacer daño. Es el turno de los cambios, pero de momento solo ha habido uno. Se resisten Pizzi y Santos a hacer movimientos.

(min 76) ¡Cambio en Portugal! Se va André Silva, entra Nani.

(min 75) André Gomes estuvo a punto de tirar en posición muy favorable, pero cubrió rápido la defensa chilena. Se trataba de un saque de esquina que no tuvo peligro por parte de los lusos.

(min 71) ¡Cristiano! Contra de Portugal, conducida por Bernardo Silva, que llega a los pies del '7'. Su disparo pegó en un defensa. Córner.

(min 69) Intento tímido de Vargas, que dispara mal y fuera desde unos 25 metros. Mala elección del delantero.

(min 68) Portugal no aprovecha un córner a favor. Sacó en corto, pero no pudo enganchar un buen centro al corazón del área. Siguen pasando los minutos y no se mueve el marcador...

(min 64) ¡Cristiano! El '7' ejecuta una falta algo lejana, la pelota se va arriba.

(min 62) ¡Vidal! Tiro desde fuera del área del mediocentro, se le va por encima del larguero.

(min 61) ¡Fonte tapa el disparo de Alexis! Buen robo de Vidal, pelota al del Arsenal...y balón estrellado en el cuerpo del zaguero.

(min 57) ¡Despeja Bravo! Trallazo de Cristiano Ronaldo en la jugada siguiente que quema los guantes del chileno.

(min 56) ¡Paradón de Rui Patricio! Rechace en el interior del área después de un córner, Vargas se jugó la chinea y el portero se estiró providencial.

(min 54) ¡Se duele André Silva! Se choca con Isla al saltar a u por un centro lateral. Paró el partido el colegiado, pero parece que el delantero se recupera.

(min 53) ¡Vidal! Llegó desde atrás el mediocentro, que remató de cabeza, aunque demasiado alto, el centro de Beausejour.

(min 52) ¡Qué mal controló Bruno Alves! Balón parado al segundo palo y el central no pudo parar el esférico. Perdió la oportunidad Portugal.

(min 50) ¡Amarilla al 'Tucu'! Entrada a William Carvalho en un balón dividido, la cuarta cartulina del partido para él.

(min 50) A Chile le cuesta entrar en la maraña defensiva de Portugal. Se nota incómodos con el balón a los de Pizzi.

(min 47) Tiro fuera de André Gomes, que había recibido en una buena posición en la frontal. Demasiado cruzado.

(min 46) Subía Cedric por la derecha, pero su centro toca en un defensa y llega a las manos de Bravo.

(min 46) ¡Rueda el balón! ¡Empieza la segunda mitad!

(min 45+1) ¡Descanso en Kazán! Empate entre Portugal y Chile en un partido disputado con una ocasión clara por requipo. Portugal comenzó apretando, pero después se echó atrás y no se sintió incómoda bajo el dominio de una Chile discreta. Todo por decidir en los segundos 45 minutos.

(min 45) ¡Uno de añadido!

(min 43) ¡André Silva! Cabezazo a la salida de un córner que se va por encima del larguero.

(min 42) ¡Tenemos polémica! André Silva pidió penalti de Jara y el colegiado le amonestó con tarjeta amarilla por su protesta. La tercera del partido.

(min 41) Sin peligro el centro de Aránguiz, demasiado bajo. Despeja la defensa de Portugal.

(min 40) El colegiado llama a capítulo a Cristiano, que protestaba que hubiese pitado una falta a Chile. Se calma el del Real Madrid, se prepara el combinado chileno.

(min 37) Despeja Cristiano el córner botado por Alexis Sánchez. No saca rédito Chile de un saque de esquina desde la izquierda. El partido ha bajado en su ritmo.

(min 33) ¡Aránguiz corta el centro de Cedric! Buena jugada por la derecha de Portugal, pase al segundo palo para que cabecease a gol André Gomes...pero aparece el chileno, salvador.

(min 31) Era muy difícil lo que intentaba Alexis: un centro a la espalda de la defensa, por arriba. Como era de esperar, bloquea la zaga portuguesa.

(min 30) ¡Amarilla para Carvalho! Entrada a Vidal que le cuesta la amarilla, primera en Portugal y segunda del partido.

(min 29) ¡La tuvo Aránguiz! Un centro desde la izquierda no es rematado por Vidal y le llega de nuevo al mediocentro, que quiso rematar de primeras y lo hizo francamente mal.

(min 27) ¡Aránguiz! Cabezazo del centrocampista que se va algo desviado, a la derecha de Rui Patricio. El centro había sido desde la derecha, de Isla.

(min 26) Parece que ahora se han cambiado los papeles y es Portugal la que espera algo agrupada en bloque bajo. Sale a la contra con cierta sensación de peligro y no se persiben señales de incomodidad en el equipo de Fernando Santos.

(min 23) ¡Amarilla a Jara! El árbitro dejó seguir la jugada, pero le dio un buen golpe a André Silva en el inicio de la anterior contra. Primera cartulina del partido.

(min 22) ¡La tuvo Portugal! Contra de los lusos iniciada por Cristiano, pero el posterior centro al área lo despeja la defensa. Después, Adrien Silva, en la frontal, quiso colocar el balón, pero Bravo estaba atento.

(min 18) Robó Portugal, pero Adrien Silva quiso dar el pase al delantero demasiado rápido y acabó perdiendo el balón.

(min 17) ¡Beausejour! Tiro potente del lateral, que tras el saque de esquina se encontró la pelota fuera del área. Se le marchó desviado.

(min 16) Córner para Chile. El cuadro de Pizzi trataba de buscar campo contrario. El centro de Vargas pega en un defensa y se va por la línea de fondo.

(min 13) Portugal cerca el área de Chile y se pone a lanzar centros que, de momento, salva el cuadro de Pizzi. Mucho mejor los lusos en el primer cuarto de hora.

(min 12) Dos centros consecutivos de Cristiano Ronaldo, escorado en la banda izquierda. El primero lo despejó la zaga chilena, el segundo se fue por palo largo y cruzó la línea de fondo.

(min 9) Se las tenían Bruno Alves y Arturo Vidal después de una jugada con balón dividido. Se queda ahí, aunque el colegiado tuvo que atender y pacificar a los jugadores.

(min 8) ¡Disparo arriba de André Gomes! Balón suelto, tras botarse un saque de esquina, que le llega al mediocentro. Tiró muy fuerte, por encima del larguero.

(min 7) ¡Y ahora Bravo salva a Chile! Gran pase de Cristiano al segundo palo, donde André Silva se encontró con la salida del meta. Dos jugadas clarísimas de gol en un poco más de un minuto.

(min 5) ¡Rui Patricio salva a Portugal! Jugadón de Chile, Alexis dejó solo a Vargas y el delantero no definió bien ante la salida del portero. Se había quedado libre de marca, pero no lo aprovechó.

(min 4) Cabezazo desviado de Cristiano Ronaldo. Segunda jugada después de un saque de falta de Bernardo Silva que el delantero del Real Madrid no acierta a impactar de lleno.

(min 2) La primera ocasión es de André Gomes, que con la izquierda dispara, flojito, a las manos de Claudio Bravo.

(min 1) Primeros compases del partido, en los que Portugal trata de presionar la salida de balón de Chile. Se enfrentan el campeón de Europa y el doble campeón de Sudamérica.

(min 1) ¡Comienza el partido!

Sin sorpresas por parte de Chile

El cuadro de Juan Antonio Pizzi es el que se preveía. Once de gala para los chilenos: Bravo, Isla, Beausejour, Medel, Jara, Marcelo Díaz, 'Tucu' Hernández, Aránguiz, Vidal, Alexis Sánchez y Vargas.

Nani y Quaresma se quedan fuera de la alineación de Portugal

Sorpresas en el once de Fernando Santos: entran Bernardo Silva y André Silva. La alineación es la siguiente: Rui Patricio, Cedric, Eliseu, José Fonte, Bruno Alves, William Carvalho, André Gomes, Bernardo Silva, Adrien Silva, André Silva y Cristiano Ronaldo.

Una guerra en Kazán para pasar a la final de la Confederaciones

EcoDiario.es se traslada a Kazán para cubrir la primera de las semifinales de la Copa Confederaciones, la que enfrenta este miércoles a Portugal y a Chile, un duelo de alto voltaje que se prevé muy competido y sin concesiones por parte de los dos bandos. Cristiano Ronaldo será el enemigo a batir de un cuadro, el chileno, que ya le ha demostrado su antiparía a través de Arturo Vidal, alma de la selección de Juan Antonio Pizzi.

A pesar de ello, la verdadera pelea del jugador del Real Madrid será con el '7' de Chile, un Alexis Sánchez que ya mojó ante Alemania y que promete amenazar el entramado defensivo del equipo de Fernando Santos, que llega a la cita como un verdadero bloque difícil de batir. La rocosidad exhibida en la Eurocopa es el arma de una Portugal que arriba se encomienda al hambre de Cristiano y al talento de sus mediapuntas.

Con la duda de Bernardo Silva y las ausencias de Pepe (sanción) y Raphael Guerreiro (lesionado ante Rusia), Portugal mostrará un once con alguna que otra novedad: Rui Patricio, Eliseu, Bruno Alves, José Fonte, Cedric, William Carvalho, André Gomes, Adrien Silva, Quaresma, Nani y Cristiano Ronaldo.

Chile formará con su equipo de gala después de que Gary Medel y Charles Aránguiz se hayan recuperado de sus molestias. Saldrá con todo 'La Roja': Bravo, Beausejour,Jara, Medel, Isla, Marcelo Díaz, Pablo Hernández, Aránguiz, Vidal, Vargas y Alexis.

El paso de Portugal en la fase de grupos ha sido bstante más plácido que el de Chile. Aunque ambos tuvieron que conseguir el pase a las semifinales en la última jornada, los lusos lo hicieron como primeros de grupo (empatando con México y ganando a Rusia y Nueva Zelanda) y los chilenos pasaron en la segunda plaza después de ganar a Camerún.

El colegiado del encuentro es el iraní Alireza Faghani.

Síguelo, como siempre, en directo.

Comentarios1

#1
28-06-2017 / 21:24
Puntuación 1

Que gana Portugal


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.