Buscar

EN DIRECTO | Premier League: Tottenham - Chelsea (1-2)

Domingo, 20 de Agosto de 2017

¡¡FINAAAAAAAAAAAAAAAL!!

El Chelsea ha conseguido este domingo los tres puntos al ganar en Wembley al Tottenham por 1-2 perteneciente al segundo partido de la jornada de la Premier League. Marcos Alonso, con dos goles, fue el héroe. Batshuayi marcó en propia en el gol de los spurs. Lea aquí la crónica del Tottenham-Chelsea.

(min. 93) Tiempo casi cumplido en Wembley. Esto se acaba..

(min. 91) Cambio en el Tottenham. Sale Trippier y entra Janssen.

(min. 90) Cuatro minutos de añadido en Wembley.

(min. 88) Tremendo lo del español, que roba el balón, hace la pared con Pedro y después anota con la ayuda de Lloris. Doblete de un carrilero...

¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL CHELSEA!! ¡¡ALONSOOOOOOOOO!!


(min. 86) Falta en la frontal, algo más alejado, sobre Eriksen. Otra falta tonta de Bakayoko. Ojo a Eriksen...

(min. 84) Busca el Tottenham el segundo. Los spurs quieren más y no se conforman con el empate.

(min. 82) El centro de Eriksen fue al primer palo y ahí apareció Batshuayi para rematar de cabeza en su propia portería.

¡¡GOOOOOOOOOOOOL DEL TOTTENHAM!! ¡¡BATSHUAYI P.P.!!


(min. 81) Segundo cambio también en el Tottenham. Sale Davies por Sissoko.

(min. 79) Segundo cambio en el Chelsea. Se va Morata y entra al campo Batshuayi.

(min. 77) Cambio en el Chelsea. Conte retira a Willlian y da entrada a Pedro.

(min. 75) Otro saque de esquina para los spurs.

(min. 73) Córner para el Tottenham. Partido de ida y vuelta en Wembley.

(min. 71) ¡WILLIAN AL PALOOOOOOO! Ha mejorado el Chelsea en estos últimos minutos. El trallazo del brasileño se estrelló en la zepa del poste.

(min. 69) ¡MORATAAAAAAAAAAAAA! Contra del español, que lo hizo de cine, pero en el momento de disparar se le echaron encima. Tenía solo a Willian, pero no levantó la cabeza.

(min. 66) Primer cambio en el Tottenham. Sale Dier y entra Son.

(min. 64) ¡No llegó Morataaa! El centro de Kante buscaba al español, que se lamentó por no llgar al balón. Llegan los cambios....

(min. 61) Muy solo Morata, que cuando recibe el balón tiene que esperar varios segundos hasta que su equipo se recoloca.

(min. 59) Despeja Morata el peligro del ataque del Tottenham, que está atacando al Chelsea por tierra, mar y aire.

(min. 56) Córner para el Tottenham.

(min. 54) Empiezan a calentar jugadores en el Tottenham. El Chelsea sigue aguantando y Pochettino va a intentar cambiar la dinámica de los últimos minutos.

(min. 52) ¡Falló Morataaa! El pase atrás era para el español, cuyo remate de primeras fue blandito y manso a las manos de Lloris.

(min. 51) Amarilla para Vertonghen, que cazó a Moses en el centro del campo. Justa.

(min. 49) Seguro Courtois. El centro de Davies lo despejó mal la defensa y el balón fue a las manos del belga.

(min. 47) El Tottenham empieza como un cohete, con Kane como principal protagonista. El Chelsea sigue aguantando el chaparrón.

¡¡ARRANCA LA SEGUNDA MITAD!!


¡¡DESCANSO EN WEMBLEY!!


(min. 46) Otro saque de esquina para el Tottenham, que insiste e insiste. Va Eriksen...

(min. 45) Tres minutos de añadido en Wembley.

(min. 44) Acoso del Tottenham. Córner para los spurs...

(min. 42) ¡Daviees! Está apretando el Tottenham, que se está mereciendo el empate. Salvó Courtois a su equiop...

(min. 40) ¡AHORA KANEEEEEEEEEE! Menudo delantero este Kane, que se saca un latigazo en una pequeña baldosa, con la mala suerte de que el balón se fue al palo.

(min. 38) ¡ERIKSEEEEEEEEEN! El centro era perfecto y se paseó por todo el área chica de Courtois. No llegó nadie al remate. Tiene un guante este danés...

(min. 37) Amarilla para David Luiz por soltar el brazo ante Eriksen. Ojo a la falta que puede ser peligrosa. Va Davies...

(min. 35) El plan del Chelsea no varía: replegaditos atrás y buscar a Willian o Morata.

(min. 33) Falta de Morata. Muy poco del delantero español, que tuvo una ocasión muy clara nada más comenzar el choque.

(min. 31) Dier también ve amarilla. El jugador del Tottenham fue con todo y se llevó por delante a David Luiz.

(min. 30) Primera tarjeta del partido para Rudiger, que no dejó darse la vueta a Kane. Ya la está liando el delantero spur...

(min. 28) ¡KANEEEEEEE! El inglés fue ganándole terreno a Rudiger, y casi sin espacio se sacó un gran disparo que despejó Courtois fuera.

(min. 26) El Chelsea se echa atrás y prefiere esperar para salir a la contra. Ya lo busca el Tottenham...

(min. 24) ¡Qué golazo! Al final fue Marcos Alonso el autor de la falta. El español le metió una rosca brutal y el balón se fue cerrando hasta meterse en la portería y hacer inútil la estirada de Lloris.

¡¡GOOOOOOOOOOOOOL DEL CHELSEA!! ¡¡ALONSOOOOOOO!!


(min. 21) Falta en la frontal sobre David Luiz. Ojo porque puede ser muy buena para él mismo.

(min. 19) Los dos equipos son fuertes físicamente y no dejan muchos espacios. Pocas oportunidades en Wembey hasta el momento...

(min. 17) ¡Courtooooois! El trallazo de Dier desde fuera del área obligó al belga a realizar una gran estirada. Córner para los spurs...

(min. 14) Buen trabajo de David Luiz como pivote. Está liberando a Kante y Bakayoko.

(min. 12) Otra carrera de Kane, que deja atrás a David Luiz, pero su centro al segundo palo se fue largo.

(min. 10) ¡Ojo Courtois! El disparo desde fuera del área de Kane se coló por debajo de las piernas del belga, y por suerte para sus intereses el balón se fue desviado.

(min. 8) Finalmente es Bakayoko el que juega por delante de Kante y David Luiz. El brasileño juega en el medio en el día de hoy. Moses, lateral-carrilero como siempre.

(min. 6) Córner a favor del Tottenham. Tiene ritmo el partido...

(min. 4) ¡MORATAAAA! ¡La tuvo el español! El gran centro de Azpilicueta desde la derecha lo remató completamente solo, y el balón se marcha desviado por muy poco.

(min. 2) Sale al ataque el Chelsea, sin especular. Los de Conte quieren imponer su ritmo desde el principio.

¡¡COMIENZA EL PARTIDOOOOOO!!


¡¡El Tottenham también confirma su once!! Pochettino busca la estela del Manchester United con: Lloris (C), Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Davies, Dier, Wanyama, Dembele, Eriksen, Dele, Kane.

¡¡Confirmado el once del Chelsea!! Antonio Conte sale a Wembley con: Courtois, Azpilicueta, Christensen, David Luiz, Rudiger, Alonso; Kante, Bakayoko; Willian, Moses y Morata.

¡¡Muy buenas tardes!! Ecodiario.es se desplaza hasta Wembley para vivir el gran partido de la segunda jornada en la Premier League y que enfrentará a Tottenham y Chelsea.

El Chelsea necesita sumar para salir de su minicrisis, tras perder ante el Arsenal y Burnley en sus dos partidos oficiales. El Tottenham, que ganó en Newcastle, busca la estela del líder, el Manchester United.

Puedes seguir el Tottenham-Chelsea en directo a partir de las 17:00 horas.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.